-Rafilla- escribió:Nada nada, a sacarle las tripas y a racanear de donde se pueda, que esto es España!
Y si el repartidor se queda sin trabajo por un error? da igual! a ti te beneficia!
Que triste me parece que como mínimo dudes de hacerlo.Así nos va.
Hombre, una cosa os digo, el chaval habrá pifiado con su comentario y su "dilema moral"... Pero cuidado con muchos repartidores, que también se las traen... No olvides que tu pagas por unos servicios que a veces no cumplen.
No digo ni mucho menos que eso justifique lo que el quiere hacer. Yo ni me replantearía hacer algo por el estilo, ni recomendaría a nadie que lo hiciera, me considero una persona bastante honrada en lo que a cosas materiales se refiere. Pero ser repartidor y no entregar el papel para firmar no es un pequeño fallo, puede ser un fallo MUY GORDO, y más tratándose de un envío caro.
Ponte en la piel de la persona que envía. Imagina que has echo un trato por internet y has vendido algo por valor de 600€. Bueno, tu PAGAS UN EXTRA por hacer un envío certificado, y así te aseguras que ese caro producto llegue a quien tiene que llegar y no a malas manos. Resulta que un día el comprador contacta contigo diciendo que no le ha llegado el envío, pero desde la empresa de paquetería te dicen que si, pero que no saben quién lo recogió porque no tienen su DNI y su firma, y por lo tanto no pueden asegurarte que llego a la persona que tu querías.
Ahí te seguro que no te daría tanta pena el repartidor, porque te espera un percal de llamadas, reclamaciones y denuncias del copón. Has perdido una cosa que tiene el valor de el sueldo de un mes, y encima pagaste un extra para que eso no sucediera, pero alguien hizo mal su trabajo y ahora tu has pagado las consecuencias.
Con esto quiero decir qué, si no estáis de acuerdo con el post que esta persona ha echo adelante, podéis decir lo que queráis sobre su moralidad y decisión, pero por favor no utilicéis el fallo del repartidor como si fuera un pobre hombre que se juega su trabajo.
Como tu dices así nos va... Pero parte de la culpa de que estemos como estemos también la tiene la gente que ocupa puestos de trabajo que no saben llevar, cuando hay gente formada que está en casa mirando al techo. Si criticamos a los políticos por eso no sé cual es la razón por la que está mal visto criticar a un trabajador que está cobrando un sueldo por hacer mal su trabajo. Y más cuanto tu pagas un dinero para que el haga sus servicios.