Tengo un dilema T.T

Buenas, creo qeu aun no me he presentado, soy nueva en el foro de hace unos días (decidí terminar por registrarme ya qeu gracias a vuestra información he solucionado problemas, gracias ^^)

Mi dilema es el siguiente:

Cada vez qeu intento parchear una imagen de juego de psx no me sale. He probado con el Ultraiso y con el Alcohol para hacer la imagen, luego aplico el parche con el ppf y nada. Despues intente con Cdrwin version 6 y tampoco. Lo hago todo como dice el tutorial pero nada, no lo entiendo. El parche lo he cogido de aquí, es el del Parasite Eve 1.

Gracias
puffffffffff tengo esto super olvidado, hara como 8 años que no hago ese proceso, pero por si te sirve de algo errores asi tipicos que se podrian cometer...

velocidad de grabacion, que sea lenta

que la imagen del juego que estes parcheando este tocada, es decir creo que para parchear un juego tenias que usar un imagen de un juego que no se lo hubiera aplicado nunca otro parche sea el qe sea, una imagen limpia vamos,

para aplicar yo usaba el ppf o matic o algo asi
Gracias, probare con la grabacion lenta ^^

Otra pregunta:

si el juego es pal y el parche es un parche con la traducción en español pero del juego ntsc, qeu tengo que hacer? da igual o tengo qeu conseguir la imagen del juego en ntsc?

Gracias de antemano [666]
Yo tambien parchee el Parasite Eve 1 para traducirlo al español con el ppf-o-matic3, y no me dio ningun problema, funciono correctamente. La iso la tenia en formato BIN.

Una cosa, te recomiendo que antes de grabar una iso parcheada, la pruebas con un emulador de PSX (EPSXE mejor), asi si esta mal parcheada te ahorrarias tener que tirar un CD a la basura, ya que verias seguramente que en el emulador no funciona.

Para los isos que esten en formato ISO, BIN o NRG, te recomiendo que uses el Nero 6, para las demas usa el Alcohol 120.

Sobre lo ultimo que has dicho, creo que te confundes, no hay version PAL del Parasite Eve 1, del 2 si.
Y no, un parche que se hizo para la version NTSC de un juego no te vale para la version PAL y viceversa.
Gracias, lo probaré así a ver si tengo suerte

A lo de pal nome refería al pe 1 xD ese solo es version ntsc, me referia a otros qeu si son pal y ntsc. Gracias por aclararme esa duda que tenia, porque tengo el parche del resident survivor en ntsc traducido y el juego qeu yo tengo es pal asi que tendre que conseguirme el ntsc

Gracias a todos ^^
4 respuestas