Tengo un dinosaurio en mi jardín

Imagen

Según la cladística, los pájaros son dinosaurios, sólo que tienen plumas y saben volar. ¿Qué os parece? XD
yo tengo 2 y si es curiosa esa definición [+risas]
pero son herbivoros no?

que yo tengo un pajaro tambien [mad]

son unos cachondos [qmparto]
Master01 escribió: ¿Qué os parece? XD

Pues que como se entere John Hammond te electrifica el jardín y te hace un Jurassic Park en cero coma
Me esperaba un hilo en plan "y ahora me tienen que levantar todo el suelo y no me van a dar ni un duro" [+risas]
Yo pensé que este iba a ser otro hilo mítico como el de los zombies-gitanos que se comieron una cabra [buuuaaaa]
Hasta donde yo sé los pajaros tienen de dinosaurios lo que nosotros de simios. Y por favor, dime cómo haces para controlar la población de pájaros en tu jardín, porque yo estoy harto de que se me coman las cerezas.
don pelayo escribió:Hasta donde yo sé los pajaros tienen de dinosaurios lo que nosotros de simios. Y por favor, dime cómo haces para controlar la población de pájaros en tu jardín, porque yo estoy harto de que se me coman las cerezas.

Rocío los frutos con matarratas.
Master01 escribió:
don pelayo escribió:Hasta donde yo sé los pajaros tienen de dinosaurios lo que nosotros de simios. Y por favor, dime cómo haces para controlar la población de pájaros en tu jardín, porque yo estoy harto de que se me coman las cerezas.

Como si me golpearan con un mazo en la cara, corto, conciso, directo ¿En serio?
goto escribió:
Master01 escribió:

Nah, en verdad tengo un halcón [666]
Yo tengo tres XD
http://i.imgur.com/49F8a.jpg

Master01 escribió:Rocío los frutos con matarratas.

Como lo digas en serio vas de cabeza a la lista negra... ¬¬
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
goto escribió:
Master01 escribió:

Pero cómo os tomáis en serio a éste tio y sus hilos... [qmparto]
Master01 escribió:

Cuando vayan a echar frutos, cubre la copa de los cerezos con una red :D
el matarratas es muy peligroso. alguien se puede comer las cerezas
Tormento escribió:el matarratas es muy peligroso. alguien se puede comer las cerezas

¿Y qué? Es una buena forma de evitar vecinos ladronzuelos XD
goto escribió:Yo pensé que este iba a ser otro hilo mítico como el de los zombies-gitanos que se comieron una cabra [buuuaaaa]

Y como me he perdido ese hilo????
Ahora se cual es el sentido de la vida...encontrarlo!!!
Master01 escribió:

Sigues sin responder a mi pregunta.
Master01 escribió:Según la cladística, los pájaros son dinosaurios, sólo que tienen plumas y saben volar. ¿Qué os parece? XD

Que es cierto.

Los dinosaurios tenían más afinidades con los pájaros que con los reptiles.

Empezando por que eran endotérmicos (de "sangre caliente") y siguiendo por parecidos en la estructura del esqueleto de una de las clases (ornitisquios que se llamron así por tener los huesos de la cadera con la misma disposicion que las aves actuales). Aunque la teoría más aceptada actualmente es que las aves descienden de los terópodos (que son dinosaurios saurisquios... con los huesos de la cadera con la disposiòn de los reptiles)

Cuando se descubrió a finales del siglo XIX el primer fosil de Archeopteryx si no se hubieran observado las impresiones de plumas que se conservaron se hubiera catalogado el fósil como un dinosourio pequeño (los que recordéis la película de Parque Jurásico sería como los Procomsognatus... los "Compis"...)

Actualmente hay evidencias de que otras muchas especies tambien tendrían plumas. Como el Velocirraptor (los malos, malísmos de Parque Jurásico) que sería más parecido al "pavo gigante" que menciona el niño en la pelicula que al "cocodrilo erguido" que aparece en la misma.

De todas maneras, que tuvieran plumas no quiere decir que fueran capaces de volar. Las plumas pudireon desarrollarse como un aislante del exterior para ayudar a mantener una temperatura corporal constante independientemente de las condiciones exteriores.

Si en los animales de sangre caliente actuales (mamíferos y aves) existe un aislante de este tipo (pelo y plumas) no es de extrañar que ese tipo de estructuras se dieran también en los dinosaurios (que eran animales de sangre caliente)

De hecho existen pruebas fósiles de que el Pteranodon (una de las especies de Pterodactilos) tenía el cuerpo cubierto de pelo.

Así que no es nada descabellado afirmar que los pajaros actuales son descendientes de los dinosaurios o, más bien, una de las ramas de la familia de los dinosaurios.
Joder, pero todo esto ya se comenta desde hace bastantes años eh!!

yo, al leer el titulo pensaba que se habria encontrado un lagarto muy grande en el jardin y por eso lo de dinosaurio... [+risas]
urtain69 escribió:Joder, pero todo esto ya se comenta desde hace bastantes años eh!!

yo, al leer el titulo pensaba que se habria encontrado un lagarto muy grande en el jardin y por eso lo de dinosaurio... [+risas]

Yo también he pesnado lo mismo XD

Y sí, hace tiempo que esta teoría tiene una gran aceptación

El estadounidense Robert Bakker fue uno de los primeros que ordenò las pruebas del registro fósil y las teorias (sospe XD chas, más bien) que se tenían desde hacía tiempo y dió un grna impulso al modelo de dinosaurio endotermico.

Además propuso una nueva clasificación en la clase "Dinosauria" en la que habría tgres ramas: Ornitisquios, Saurisquios y Aves.

Aún tienes cerezas, don pelayo? XD

Nosotros les hemos puesto este año cintas reflectantes, aunque no han hecho gran cosa pero bueno. Lo mejor es una buena red que tape bien todo el árbol, aunque luego es un puto enredo el quitarla.
Sabrewulf escribió:

Aún tienes cerezas, don pelayo? XD

Nosotros les hemos puesto este año cintas reflectantes, aunque no han hecho gran cosa pero bueno. Lo mejor es una buena red que tape bien todo el árbol, aunque luego es un puto enredo el quitarla.

No, pero más vale prevenir que curar. Lo de la red algunos dinosaurios listillos se lo pasan por el forro de la cloaca.
Mundungus escribió:
goto escribió:Yo pensé que este iba a ser otro hilo mítico como el de los zombies-gitanos que se comieron una cabra [buuuaaaa]

Y como me he perdido ese hilo????
Ahora se cual es el sentido de la vida...encontrarlo!!!

Pues como para encontrarlo, porque no se si es de hace mas de dos o tres años...

Yo le doy a mi abuelo todos esos CD's que tengo por ahí tirados que no valen para nada y el los cuelga del árbol, los dinosaurios los ven brillar y se van.
Según la cladística, los pájaros son dinosaurios, sólo que tienen plumas y saben volar. ¿Qué os parece? XD

Personalmente... que esto debería ir en pruebas.

Saludos

PD: Broma mas antigua macho

Master01 escribió:

Con eso no evitas que los pájaros se coman el fruto. Solo impides que el mismo pájaro repita comilona.
TromDS escribió:

Yo le doy a mi abuelo todos esos CD's que tengo por ahí tirados que no valen para nada y el los cuelga del árbol, los dinosaurios los ven brillar y se van.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] JAJJAJAJAJAJJA casi echo el café por la nariz al leer esto
TromDS escribió:

mi padre también lo tiene así y funciona ;) lo que ahora es un cedezo (si, es muy malo [+risas] )
Thonolan escribió:Que es cierto.

Empezando por que eran endotérmicos (de "sangre caliente") y siguiendo por parecidos en la estructura del esqueleto de una de las clases (ornitisquios que se llamron así por tener los huesos de la cadera con la misma disposicion que las aves actuales). Aunque la teoría más aceptada actualmente es que las aves descienden de los terópodos (que son dinosaurios saurisquios... con los huesos de la cadera con la disposiòn de los reptiles)

Cuando se descubrió a finales del siglo XIX el primer fosil de Archeopteryx si no se hubieran observado las impresiones de plumas que se conservaron se hubiera catalogado el fósil como un dinosourio pequeño (los que recordéis la película de Parque Jurásico sería como los Procomsognatus... los "Compis"...)

Actualmente hay evidencias de que otras muchas especies tambien tendrían plumas. Como el Velocirraptor (los malos, malísmos de Parque Jurásico) que sería más parecido al "pavo gigante" que menciona el niño en la pelicula que al "cocodrilo erguido" que aparece en la misma.

De todas maneras, que tuvieran plumas no quiere decir que fueran capaces de volar. Las plumas pudireon desarrollarse como un aislante del exterior para ayudar a mantener una temperatura corporal constante independientemente de las condiciones exteriores.

Si en los animales de sangre caliente actuales (mamíferos y aves) existe un aislante de este tipo (pelo y plumas) no es de extrañar que ese tipo de estructuras se dieran también en los dinosaurios (que eran animales de sangre caliente)

De hecho existen pruebas fósiles de que el Pteranodon (una de las especies de Pterodactilos) tenía el cuerpo cubierto de pelo.

Así que no es nada descabellado afirmar que los pajaros actuales son descendientes de los dinosaurios o, más bien, una de las ramas de la familia de los dinosaurios.

Toda la razón, todo el mundo ha visto la película de Steven Spielberg pero que poquitos habeis leido la novela de Michael Crichton.
Pues mi vecino puso CDs en su balcón para espantar a las ratas voladoras mas conocidas como palomas y estas se los pasan por el forro de su escroto (¿las aves tienen escroto? [+risas] ).
elalbert78 escribió:
Thonolan escribió:Que es cierto.

Toda la razón, todo el mundo ha visto la película de Steven Spielberg pero que poquitos habeis leido la novela de Michael Crichton.

Sí, porque la novela de Chrichton es fuente indiscutible de saber ciéntífico. Debería darnos vergüenza. No entiendo muy bien a qué viene esto, si nadie ha negado nada, y la novela es entretenida sin más.

Solo con coleccionar los fascículos de de la obra "Dinosaurios" hace unos años, me meo en la novela y en la peli. ¿Dilophosaurios del tamaño de un perro con collar de largarto del desierto que escupen veneno? ¿El espinosaurio rompiéndole el cuello a un animal que se valía de su cuello para todo, porque no tenía patas lo suficientemente largas para hacer nada más? Venga ya, coño. Lo del deynonichus convertido en velocirraptor todavía es creible, porque al fin y al cabo su nombre original fue ese, pero vamos, grandes obras de entretenimiento con cero rigor científico.

El próximo hilo que se abra que sea "Tenemos un mono en el gobierno". La afirmación será más acertada que la del título del hilo.
don pelayo escribió:Sí, porque la novela de Chrichton es fuente indiscutible de saber ciéntífico. Debería darnos vergüenza. No entiendo muy bien a qué viene esto, si nadie ha negado nada, y la novela es entretenida sin más.

Solo con coleccionar los fascículos de de la obra "Dinosaurios" hace unos años, me meo en la novela y en la peli. ¿Dilophosaurios del tamaño de un perro con collar de largarto del desierto que escupen veneno? ¿El espinosaurio rompiéndole el cuello a un animal que se valía de su cuello para todo, porque no tenía patas lo suficientemente largas para hacer nada más? Venga ya, coño. Lo del deynonichus convertido en velocirraptor todavía es creible, porque al fin y al cabo su nombre original fue ese, pero vamos, grandes obras de entretenimiento con cero rigor científico.

El próximo hilo que se abra que sea "Tenemos un mono en el gobierno". La afirmación será más acertada que la del título del hilo.

Solo lo decía por la gente que desconocía que realmente existe la teoría. Evidentemente, "Parque jurásico" es una obra de FICCIÓN, no un ensayo científico. Pero es una obra de ficción basada en una teoria científica real, que existe, que no se ha inventado el forero que ha abierto el hilo, con independencia de si dicha teoria es o no cierta. Y si es cierta la teoría no lo sabemos ni tu, ni yo ni nadie.
Y si es cierta la teoría no lo sabemos ni tu, ni yo ni nadie.

Hombre, las pruebas más recientes apuntan a que no es cierta.
dark_hunter escribió:
Y si es cierta la teoría no lo sabemos ni tu, ni yo ni nadie.

Hombre, las pruebas más recientes apuntan a que no es cierta.

Enlaces. Queremos saber.
Me parece bastante curioso. Yo creía que se habían extinguido.
35 respuestas