Hola a todos, hace una semana atrás adquirí 2 discos de 4 tb seagate al cual pienso cargarlos con 750 juegos de PS3.
Ya para empezar descubrí ingenuamente que mi play 3 al igual que todas no reconocen discos tan grandes, me puse a investigar un poco sobre el tema y leí por ahí que formateando el disco en Ntfs con un cluster de 64 k se solucionaría mi problema ya que lo reconocería, el problema es que mis discos los compre hace una semana y tengo entendido que no funciona con los discos nuevos ya que fueron modificados en su nueva fabricación y impiden hacer esto de igual modo no lo intente ya que desconozco como se hace y con que programa si alguien sabe de algún programa para probar se los agradezco, mi idea es jugar a 750 juegos a través de estos 2 discos en una PS3 flasheada con el último multiman cualquier ayuda se agradece, ha y por último leí esto en otro posteado por ahí alguien lo pueda explicar mejor...
No se si les sirva pero en xbox 360 use un hdd de 4 tb con formato HFS+ y reconocía toda la capacidad ya que mi hdd no es posible formatearlo con cluster de 64 kb quizás funcione en PS3