Hola, perdón por meterme, es para no abrir otro hijo con dudas parecidas, yo estoy muy muy novato en esto, y aunque me he ido apañando con los tutoriales, y he conseguido liberar mi ps 3 y meter el multi man, incluso hice un buckap del fear y montarlo con el mánager, la suerte es que no pesa mas de 4 gigas, tuve esa suerte, pero tengo juegos más grandes y antes de que me falle la lente mas, me gustaría tener los backups operativos,
Al leer que el multiman daba soporte a nfts, y que pasando de carpeta a iso lo reconocería todo,
Creo que algo he hecho mal, la iso la hice con el winrar, que hacértela te la hace, aunque ya dudo que sean iguales, aunque el icono es idéntico el que queda al final.
El disco duro que utilice es de 500 en nfts, y cree una carpeta llamada PS3.iso,e incluí ahí la iso del juego, no era muy pesado, aunque eso no creo que tenga que ver. pero no saque otros archivos que tenia, quizá eso es un error gordo. Creyendo que solo leería el juego...
El caso que no me detectaba la play el disco duro en nfts ...y si intentaba usar la opción de cambiar los driver de fat a nfts...daba error.. Como que tenia que crear un archivo con el vendor, device, y otras cosas...
Así que de creer que lo mínimo lo tenia mas o menos controlado veo que todavía estoy a medio camino.
Espero que con algo de ayuda y viendo respuestas por aquí pueda solucionar este problema que me he encontrado, que se que uno de vosotros sabría en dos minutos donde esta el fallo, pero yo no lo veo.
Gracias por vuestro tiempo.