Tengo un disco duro de 250 GB, creo que les gano a todos?

me he comprado este disco duro a 240 soles, ya llevo como 40 juegos y todavia tengo espacio para 150 GB más de juegos... hay alguien que tenga un HDD superior a 250 GB?

pienso que es demasiado espacio para solo juegos de ps2, habrá alguna manera de particionarlo para usarlo con el Windows de mi pc?
El primero que tuve fue de 200, el que tengo ahorita es de 320gb :) pero aun no lo lleno.

Te deseo suerte, ya que lleva su tiempo pasarle los juegos.

Saludos [beer]
El primero que tuve fue de 200, el que tengo ahorita es de 320gb pero aun no lo lleno.

Que paso con el HDD de 200 GB? se malogro?
XD, no, simplemente se me llenaba facilmente y ahora lo tengo en la pc, y compre el de 320gb.

Saludos
Pues yo tambien tengo el de 320 desde hace tiempo y lo he llenado varias veces, ahora lo tengo con 85 juegos y cuando quiero probar alguno nuevo siempre tengo que borrar alguno. [oki]
Si, Yo tambien tengo uno de 320GB Desde hace unos dias.
Aora solo tengo metidos 45 Juegos..
hola amigos, tengo las siguiente dudas:

quisiera saber si usaron el ELF del hdloader en esos discos tan grandes, o cual, y que version? (yo me encargare de buscarlos y bajarlos)

quiero comprarme un disco duro, el mas grande que me pueda reconocer el ps2, cual me recomiendan? marca, modelo y capacidad

si el de 320 Gb es la capacidad mas grande que el ps2 reconoce, me podrian decir por favor cuales son los que ustedes tienen?

en caso de que no importe la marca, modelo, me gustaria que me lo dijeran, ya que puedo encontrar discos duros de gran capacidad baratos pero que la marca no dice mucho. . . de hecho creo que son reconstruidos pero supongo que si solo los uso para leer los iso de ps2 no habria mayor problema. . . si en pc funcionan bien en ps2 supongo que aun mejor.

de antemano muchas gracias.

saludos!!

pd. los discos duros son de 320Gb a algo asi como 60 dolares (que les parece? - tienen garantia de 1 año)
[jaja] Un disco de 40gb, estoy pensando poner uno de 160gb,pero 200gb talvez en un año cuando esten a 2 x 1 [sonrisa]
Tengo 17 juegos, les doy una revisada para ver que tanto les puedo quitar(ratataaaa esos dummy).
¿ esto es algun tipo de competicion estilo "a ver quien la tiene mas grande"?

abrir un post para vacilar de que tienes un disco duro de determinada capacidad jactandose de ello me parece de un infantil que flipas

P.D.T.: 16gb es el de mi pley, y me sobran 14, solo juego al pro, XD
yo la tengo como el estadio del valencia
DjAlonso escribió:¿ esto es algun tipo de competicion estilo "a ver quien la tiene mas grande"?

abrir un post para vacilar de que tienes un disco duro de determinada capacidad jactandose de ello me parece de un infantil que flipas

P.D.T.: 16gb es el de mi pley, y me sobran 14, solo juego al pro, XD

Es una competencia infantil

y 30 gb es muy poco, a llorar al rio [poraki]
yo tengo un HD de 500 GB y casi lleno. Tambien tengo una xbox con otro HD 500 GB tambien casi lleno. En el de 500 GB de PS2 me entraron 150 juegos y me quedan 6 GB libres. Cada vez que alquilo un juego en el game shop queda su imagen en mi HD.
CARROMATO escribió:yo tengo un HD de 500 GB y casi lleno. Tambien tengo una xbox con otro HD 500 GB tambien casi lleno. En el de 500 GB de PS2 me entraron 150 juegos y me quedan 6 GB libres. Cada vez que alquilo un juego en el game shop queda su imagen en mi HD.

yo tb tengo uno de 500 gb casi lleno, nose cuantos juegos tendre pero quedan pocos gb libres
yo tengo 250 gb y lo tengo petadito,vamos que no paro de hacer backups y los guardo también en discos para poder borrarlos y hacer "trasvases" jeje
Jejejeje....

Pues yo le tengo de 500 Gb un maxtor y llenito hasta arriba!!!!

ratataaaa

No lo digo por querer ganar la competición.... sino más bien por si algun usuario le puede venir bien esta información.

Uso el HD Advance 3.0 y ningun problema excepto con los programas de pasar las ISOS del PC, que a veces si que dan algun problemilla y no reconocen bien el espacio libre.

Saludos
Yo tengo uno de 80 y me sobra. No sabia que se pudieran utilizar hd de tanta capacidad ahora, cuando yo lo puse lo maximo reconocible era de 120 gb creo
sokoloko escribió:Jejejeje....

Pues yo le tengo de 500 Gb un maxtor y llenito hasta arriba!!!!

ratataaaa

No lo digo por querer ganar la competición.... sino más bien por si algun usuario le puede venir bien esta información.

Uso el HD Advance 3.0 y ningun problema excepto con los programas de pasar las ISOS del PC, que a veces si que dan algun problemilla y no reconocen bien el espacio libre.

Saludos

te funcina el call of duty 3 con el Hd Advance 3 ????
Lamento decirte que ese en concreto no lo tengo instalado.

Pero por mi experiencia creo q la capacidad del HD no influye en que el juego funcione o no.

La lista de compatibilidad (al menos los juegos que he probado) es independiente del soporte de almacenamiento.

Saludos.

PD: Si te urge mucho lo bajo y lo pruebo. [sonrisa]
Qué envidia me dáis, cacho perros xDDDD

Tengo una V14, no puedo meter HD Loader y el USB Extreme no me carga el Pro... :'(

Bah, a fundir la lente x'D
yevere escribió:Pues yo tambien tengo el de 320 desde hace tiempo y lo he llenado varias veces, ahora lo tengo con 85 juegos y cuando quiero probar alguno nuevo siempre tengo que borrar alguno. [oki]

[sarcasticmode] 85 juegos X 40 € el juego = 3.400€ en juegos !!

casi mejor pillate la PS3 [plas] [plas] [plas] [/sarcasticmode]
yo la tengo mas grande.... y no hablo precisamente del disco duro :D
kokisb escribió:yo la tengo mas grande.... y no hablo precisamente del disco duro :D

Y eso hace que "te sientas" bien ??? jajaja es broma salu2!

oigan para poner un hdd de 500 gb hay que simplemente incluirle con el winhiip la opcion overrride aplication mode de 48 bits????

gracias por su ayuda!!!!
Yo uso uno de un tera... mil gigas
22 respuestas