Pues si, por aca por estos lares tambièn llega la revista oficial de Xbox en España, cuando la vi en aparador la compré de inmediato ya que aquí en México no existe todavía una publicación oficial de esta consola. La compré también aprovechando que trae un disco con demos. Cual fue mi sorpresa al darme cuenta que no funcionaba, revisando el disco vi que esta en sistema PAL...
¿Existirá alguna forma de que pueda verlo en mi Xbox Ntsc? He visto que al pasar los juegos al hdd se parchean automáticamente, no se si con esto sea suficiente... quisiera aprovechar el disco para poder checar los juegos y ver en cual vale la pena invertir.
Sip, si tengo chip instalado, lo malo es que no se cual es
me prece (la verdad NO estoy seguro) que es un apexx de 9 hilos, esto lo digo porque checando la búsqueda avanzada he visto que puedes seleccionar PAL o NTSC mediante el chip, si no mal entendí, lo cual pues de plano no es posible en mi chip.
Bueno, espero no haberlos mareado con tanta palabrería pero creo que por lo menos me supe explicar bien...
Ojalá alguien pueda decirme como ver estos discos, aun así seguiré comprando la revista, esta muy buena!!
Thanks a lot!!
Atte.: MaRiO
P.D.: De verdad que varían mucho los gustos entre Europa y América... juegos que aquí tuviewron calificación muy baja en España fueron catalogados de excelentes y viceversa...