Tengo un DMS3 v-2.0 y una gran duda.

Tengo un DMS3 v-2.0 y estoy un poco desconcertado con el. La verdad es que no tengo mucha experiencia con estos chips.

La cuestión es que en la pegatina del reverso pone "compatible V0 - v8" Y en los esquemas de la página llegan hasta la V10.

Tengo una V9 que he recuperado de mi chatarra y dos DMS. Uno es este del que hablo y el otro es el DMS4 Lite. Este último me lo reservo para una Slim aunque si tengo que ponerlo en esta V9, lo pondré.

En definitiva:

1º - Qué me recomendais, puedo instalar el DMS3 que tengo en una V9 a pesar de que en la pegatina pone que llega hasta la V8?

2º - Este DMS3 v2.0 ya viene programado o tengo que bajarme algún firmware?

3º - Misma pregunta que la 2ª para el DMS4 Lite

Gracias y un saludo
Hola:

Compañero creo que andas un poco confuso,no me extraña porque ya ha llovido desde ese chip.El dms3 2.0 es compatible v3-v8 y lleva 8 soldaduras en la controladora DVD.Despues salio una version del dms3 compatible v9-v10,pero no es tu caso. Por fin la ultima version del DMS3 fue el plus que si es compatible hasta v10 y lleva 3 soldaduras en la controladora.Probablemente sean esos esquemas los que estas mirando.
AQUI puedes ver los esquemas de tu DMS 3 y te dice bien claro que a partir de v9 utilices el nuevo dms3 compatible v9,pero como veras sigue llevando 8 soldaduras en cd/dvd

Saludos
Gracias Pepe por contestar tan rápido, pues lo había pegado ya en la V9.

En tal caso voy a ponerte el DMS4 LITE que tengo por aquí pero sigo dudando si funcionará de principio o tendré que meterle un firmware.

Es autoboot este chip?

Un saludo
2 respuestas