Tengo un DVD samsung y ...

Y no lee el DVD+R es normal? no lo he probado con juegos aun no tengo chip no se como ponerlo, pero lo probe con DVD+R video DVD y no va dice k no reconoce el disco, ojo k tengo el mando a distancia ese, esa misma pelicula en un DVD-R si k va, y en la PS2 y PC va el DVD+R k puede ser? hay k tocar alguna opcion en el nero o donde sea...?

Gracias.

PS: la grabadora es una DRU-500a
el samsung lee DVD+R poque tengo uno y lo he probado con un juego y va perfecto
No si leer DVD+R los lee, pero digo el DVD video.
Chicos? a ver si me podreis ayudar, es con el DVD video k es lo k me interesa, grcias.
a ver... la peli si me enterado es una copia en un DVD+R no?? si es asi, con que programa lo has grabado??
Con el Nero, creo es k me lo graba un colega mio, si es verdad lo k tu dices la XBox lee DVD+R pero no me reconoce el disco, no se por k es, pero los -R van perfectos aunk son muy dificiles de pillar donde vivo. Gracias.
pues eso si no tienes chip la consola busca macrovision en el dvd grabado y aro no lo encuentra , si quieres poder ver los dvds grabados metele un chip como el xcuter o el matrix q deshabilitan macrovision.

Salu2
para que te funcione bien en la xbox grabado con nero tienes que activar la casilla "Force DVD-Video compatibility mode (required for Xbox TM)"
Pero Xabou en un DVD-R si k me va la peli y magnet gracias ya lo probare.
Y donde se encuentra esa opcion? y en k version del nero? es k no la encuentro, gracias.
9 respuestas