Tengo un error cuando me dispongo a grabar, ayuda

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, tengo un problema cuando pongo a grabar un juego de Xbox 360, antes que cargue el buffer me pone esto :

Set LO Data zone capacity failed
Reason : power calibration area error
Continuar, reiniciar o cancelar

Me lo había puesto alguna vez pero no le había dado importancia, reiniciaba el pc y volvía a grabar. Últimamente no se me graban bien los juegos y el disco está como si se hubiera grabado a trozos, puede ser que tenga la grabadora estropeada y por eso el error que me da y los juegos mal grabados ??? muchas por vuestra ayuda de antemano.
Pues puede ser...prueba con otra grabadora
Vas a tener que cambiar de Grabadora,a mi me paso lo mismo hace unos meses.Eso es que la Grabadora ha llegado a su fin de ciclo y no tiene fuerza en el laser para Grabar el Juego al 100% por eso te salen franjas en el disco...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kruzcamporro escribió:Vas a tener que cambiar de Grabadora,a mi me paso lo mismo hace unos meses.Eso es que la Grabadora ha llegado a su fin de ciclo y no tiene fuerza en el laser para Grabar el Juego al 100% por eso te salen franjas en el disco...

Hola, muchas gracias por la ayuda, eso mismo me pensaba porque se me hacía raro que me diese el error... El caso que anoche estuve googleando y leí que grabando a otra velocidad funcionaría, grabe el Splatterhouse a 4x y me va genial pero acabo de grabar otro y nada, me imagino que ya habrá ''muerto''. Muchas gracias de nuevo por la ayuda.
3 respuestas