Hola amigos:
Hemos puesto un yaosm a un lector dms que me han mandado de un patrocinador de la web y ya no se que hacer porque no me carga ninguna de mis copias. Lo primero decir que el lector hace un ruido algo raro al empezar a cargar, como un pequeño crickkk pero los juegos originales arrancan. Por otro lado he visto que uno de los dos fusibles N está estañado directamente sin hilo ni nada y algunas patillas de la controladora (las del lado contrario a las normales donde se instalan los mod) están un pelín chafadas sin tocarse, como si alguien hubiera intentando poner un wiiclip pasandose un pelín, pero vamos que los juegos originales cargan sin problemas y se puede jugar. También las copias cargan a traves del backuploader sin problemas.
Pero el yaosm, ayy el yaosm. La instalación es la tercera, esta todo correcto, he comprobado continuidades desde las patillas de la controladora (7,8 y 9) que son las que van a los puntos de la placa del yaosm y hasta el zocalo y continuidad existe, también he comprobado la continuidad desde el punto de corriente y masa al zocalo y también hay (lo que no se y esa es una de mis preguntas es si verdaderamente estan bien esos puntos en la placa) ¿como podría comprobar que estan bien esos puntos? ¿puedo usar los puntos de masa y corriente (GND y 3,3v) del wiikey?. En cuanto a chips, siete 12f629 programados (3 de ellos nuevos) con verificación correcta y nueva lectura comparando buffers y correcto.
No veo nada más mal en la placa, sólo tengo ya la duda de comprobar como he dicho antes si GND y 3,3V están bien en la placa y en su caso tomar puntos alternativos. ¿Alguna sugerencia o idea?
Gracias mil, perdón por el rollo y salu2