Tengo un firmware antiguo, cual debo poner??

Resulta que tengo mi psp desde hace tiempo abandonado y tiene un firmware 3.52 o algo asi, con el q cargo directamente los backups desde una memori stick ya q el firmware esta modificado. He estado leyendo los foros y estoy un poco perdido, parece que ya no se hace como antes y ai q usar a parte de un firmware modificado un cargador y q si apagas la psp se pierde todo, algo asi???podriais resumirme un poco como va la cosa???? Ya no funciona como se hacia antes?? Gracias y perdon xq imagino q estara mas q hablado pero no me entero con tanto firmware e historias
Eso es para las placas malditas, para tu consola puedes poner el 5.00 m33-6 o el 5.50 GEN-D3, y luego si quieres jugar a los últimos juegos tienes que poner el parche prometheus.
Utiliza el autoinstalador del compañero que te guia en todo el proceso.

http://www.filesonic.com/file/963157
Pero con esto del 5.00 m-33 puedo jugar a todos los backups?? Y si se apaga la consola no pasa nada??gracias por contestar
yeiyei escribió:Pero con esto del 5.00 m-33 puedo jugar a todos los backups?? Y si se apaga la consola no pasa nada??gracias por contestar

Efectivamente, si apagas la psp no hace falta que la vuelvas a encender. Lo único que podrías necesitar por comodidad es instalar el parche prometheus 4 para 5.00 M33-6
Y para q sirve ese parche?? Como t digo es q m suena a chino todo esto ahora
yeiyei escribió:Y para q sirve ese parche?? Como t digo es q m suena a chino todo esto ahora

Compatibilidad con juegos actuales sin necesidad de parchear tus backups.
Gracias. Ya la tengo a tope, lo unico q algun juego como chronos cross q es de psx no carga, empieza el inicio y luego pantallazo, aunq otros si q m an ido
yeiyei escribió:Gracias. Ya la tengo a tope, lo unico q algun juego como chronos cross q es de psx no carga, empieza el inicio y luego pantallazo, aunq otros si q m an ido

Es de esperar que vayan mejorando la compatibilidad ;)
Hola:

Tengo un amigo con un problema similar. Ahora ya tengo claro como actualizarle el firm, pero el problema que tiene es que se ha comprado un juego ORIGINAL que le pide tener instalada la versión 6.31 (creo, el juego es uno nuevo de Dragon Ball, Tenkaichi Team o algo así).

Si le actualizo el firm con el parche prometheus, ¿podrá jugar al juego original o de momento toca esperar? (o instalar un firm oficial)

Gracias-
DevilKeeper escribió:Hola:

Tengo un amigo con un problema similar. Ahora ya tengo claro como actualizarle el firm, pero el problema que tiene es que se ha comprado un juego ORIGINAL que le pide tener instalada la versión 6.31 (creo, el juego es uno nuevo de Dragon Ball, Tenkaichi Team o algo así).

Si le actualizo el firm con el parche prometheus, ¿podrá jugar al juego original o de momento toca esperar? (o instalar un firm oficial)

Gracias-

Saca un backup de su juego ORIGINAL y podrá jugarlo parcheandolo o con prometheus. Al fin y al cabo para eso sirve el CFW a parte del homebrew...
arisma escribió:Utiliza el autoinstalador del compañero que te guia en todo el proceso.

Ola yo tengo la 3.80m33 en psp slim este auto instalador tambien me valdria ami?¿

¿Que debo acer con el autoinstalador, le meto en PSP/GAME ?

Mi placa es (7D) no es placa maldita ¿no? no sea que me confunda y la cague o algo xDD
pyme escribió:
arisma escribió:Utiliza el autoinstalador del compañero que te guia en todo el proceso.

Ola yo tengo la 3.80m33 en psp slim este auto instalador tambien me valdria ami?¿

Mi placa es (7D) no es placa maldita ¿no? no sea que me confunda y la cague o algo xDD

Al tener 3.80 M33, es decir cfw en flash, no puede ser maldita ;)

Usa el autoinstalado, sí que te sirve. Ejecutalo en el pc, y lo instalas en él. Después ejecutas desde donde se ha instalado y te guia en el proceso
lo del parche prometheus como se instala? es necesario? ya tengo la 5.50
arisma escribió:
pyme escribió:

Al tener 3.80 M33, es decir cfw en flash, no puede ser maldita ;)

Usa el autoinstalado, sí que te sirve. Ejecutalo en el pc, y lo instalas en él. Después ejecutas desde donde se ha instalado y te guia en el proceso

¿Ésto también es válido para una psp2004 con 4.01 M33-2?
Johny27 escribió:
¿Ésto también es válido para una psp2004 con 4.01 M33-2?

Es válido también.

Respecto al parche prometheus es muy fácil, además creo que tiene hilo oficial ;)
15 respuestas