Tengo un GC VIPER :P jeje

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues eso, que tengo aqui una de estas preciosidades.

¿Quereis un tutorial de como desmontar la GC? XDD (me da que voy a meterme de lleno tambien en la scene de GC)
psss, suerte que tienes...:P

Enga, instalalo ya y pon tu comentario del invento XDXDXDdx

por cierto, manual , instalacion y demas que buscas esta en este hilo :P

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=364331
hey como lo has conseguido neo , enga prueba y comenta k tal esta , salu2
si no han soltado la bios dudo que te sirva para muchas otras cosas, aparte de lo que ya se consigue con el BBA+PSO, que haces que no lo tienes ya isntalado y testerado ( es una coña ) saludos y ya nos contaras.
Fotos, queremos fotos ratataaaa

Y un screenshot que está mu de moda [looco]

jeje, enga saludos y que lo disfrutes.
Jo! me acaba de abrir el paquete y se les ha olvidado meter el GC viper...Bueno, me tendre que conformar con el MX4 que me paso Divineo para testearlo. A ver si mañana hablo con ellos y se acuerdan de mi [boing] (mi gozo en un pozo!)
Falso colega nos has puesto la miel y nos has dado mierda ;) jejejej.
7 respuestas