Tengo un gran dilema

molina100 está baneado por "Estafador multinicks"
Ahora que se acerca la salida de WiiU un gran dilema ronda mi cabeza:
Yo siempre he sido de en cada generación solo comprar una consola(wii,xbox,ps3)y una portatil(Ds,psp).
En la gen actual fuí de Ds y X360,pero la nueva gen se acerca y mi dilema tambien.
En la gen futura mi portatil será 3ds,no me gusta Vita pero tengo el problema de que sobremesa escoger,si pillarme wiiu y ser solo nintendero o seguir con xbox,por estos motivos,que escogeriais?

Nintendo me gusta muchisimo y es lo que mas disfruto,si me pillara wiiu seria full nintendero.
Pero como en esta gen he tenido xbox,mi coleccion de x360 cesaria,pero si escojo x720 no sentiria que los juegos comprados han sido en vano.

Asique,ahí me teneis,dudando si pillarme WiiU o esperar a la nueva xbox.
Espera un tiempo a que wiiu baje de precio y saque titulos potentes, ponle 1 año desde su salida y con la xbox igual y te pillas las dos, mientras disfruta de la 3ds y la 360.
XD es lo que yo haria
yo esperaria a ver ke saca sony y ms, y luego ves si prefieres wiiU.
Espera a ver qué ofrece cada una y luego, cuando veas qué catálogo te interesa más, te decides.

Ho!
En el futuro ya veremos, pero hoy día tal como está el percal y viendo el camino que siguen MS, Sony y Nintendo, la única consola que jamás consideraría comprar como única máquina de juego es la sucesora de Wii.

Es una opinión personal vaya.
Sabio escribió:Espera a ver qué ofrece cada una y luego, cuando veas qué catálogo te interesa más, te decides.

Ho!

+1. Como vas a elegir entre 3 opciones si no sabes nada de ninguna.
Si te vas a quedar como usuario de Wii U, lo más probable es que te pierdas un montón de buenos juegos, de la misma manera que si en esta generación has sido usuario exclusivo de Wii.
Yo me esperaré a PS4 que seguramente será la única consola con Free Region y la que tendrá el 99% de apoyo Third japonés, eso si, hasta que no baje de precio y haya pasado 2 años para tener un catalogo decente, nada. Lo mismo con Wii U, cuando baje de precio y cuando sea pirateable y pueda gracias a eso, jugar con juegos JP, me la compraré.

Lo suyo es esperar un par de años a ver como se mueve el mercado.
Sabio escribió:Espera a ver qué ofrece cada una y luego, cuando veas qué catálogo te interesa más, te decides.

Ho!

Coño, Sabio, eres tal y como te imaginaba. No das tu brazo a torcer ni con el gato... [qmparto]
Yo si comprare Wii U pero mas adelante , no de lanzamiento.
10 respuestas