Buenas a todos, no se si de aqui va a salir un tocho o no, lo sabré cuando termine el post.
Empezemos.
Estoy en una relacion DE 3 AÑOS y el problema viene casi desde el principio de la relacion, donde los pilares de la relacion se fomentan y a partir de ahi se empieza a construir la relacion.
Vereis estaba con esta chica, conociendonos, saliendo como pareja, y todo iba fenomenal, hasta que empiezan a aparecer terceras personas por su parte, no por la mia, como por ejemplo. LLamadas esporadicas de su ex hacia ella y de ella hacia su ex, cosa que como cualquier ser humano puede comprender, no me hacia mucha gracia. Esto es un caso a parte porque ya se solucionó.
Ella se compro un coche(sin saber nada de lo que ocurriria despues de lo que voy a contar a continuacion) con el que era el marido de su prima, un tio bastante asqueroso por su parte, ya que se estaba tirando a otras mientras estaba con su mujer. Siempre ha sido muy mujeriego y no ha tenido respeto por las mujeres.Se divorciarion.Pues bien, el tio este al venderle el coche, ya que dispone de un centro de vehiculos de segunda mano tenia el telefono de mi amada, y antes de estar conmigo, cuando mi chica estaba con su ex, recibia mensajes y llamadas esporadicas de un numero desconocido que la estaba acosando, al final se descubrio el pastel y era el tio este que la estaba acosando.
Resulta ser que ella me hablaba de esta persona, que se lo encontraba por la calle cuando iba con sus amigas y luego le enviaba mensajes al mobil diciendole: que guapa te he visto hoy etc, nunca sobrepasando el limite de lo que consideraria acoso. Ella no le devolvia los mensajes. Un dia llego uno en el que el le decia que iba a ignagurar otro taller y que a ver si se animaba a ir a la ignaguracion,(estos mensajes me los dejaba leer para que no desconfiase)
Pues ahora viene mi actual obsesion: Estamos un dia en el cine con su mobil jugando al angry birds y le llega un mensaje de este pibe, y le digo lo puedo leer y me dice si con total tranquilidad. Me dispongo a leerlo y el texto ponia:
ME ENCANTO EL OTRO DIA CUANDO NOS LO MONTEMOS, TENEMOS QUE VOLER A REPETIRLO.
Mi cara parecia un poema tal cual le di el telefono y le pedi explicaciones y me fui del cine sin ver la pelicula, a lo que ella diciendome que no habia hecho nada, que era mentira, que el tio este estaba mal. pero claro tu que harias? yo estoy en mis 13 de que ella ha hecho algo con este personaje, porque me parece muy raro de que sabiendo que la estaba acosando antes de estar conmigo no se cambiase de numero y no le siguiese la corriente. Claro esta que se cambio de numero de mobil ipso facto. Pero a partir de ahi siempre he tenido la duda de si ese mensaje era para joderme a mi a los 2 o a ella. y en mis momentos mas depres no dejo de pensar en ello y eso que ya llevo 2 años asi no me lo puedo quitar de la cabeza.