Tengo un gran problema de reflasheo, por favor necesito toda la ayuda que me podais prestar

Antes de explicaros lo que me ocurre, voy a haceros un resumen de la situación. Voy a intentar ser lo más conciso posible para que podais ayudarme sin tener que descifrar nada.

Resulta que tengo un lector HITACHI 79, que compré cuando no se podían flashear las Liteon, y la tenía spoofeada a mi consola. Me la spoofearon en tienda, así que no tengo el orig.bin del lector HITACHI.

Cuando apareció el LT+, volví a ponerme mi Liteon original, así que el HITACHI 79 lo tenía inutilizado.
Un amigo mio tiene una XBOX360 con lector Liteon que no funciona bien, apenas lee nada.. pues me dije, que le spoofeaba al lector HITACHI que tengo sin usar y así le arreglo el problema y le hago un favor.

Decir que yo mismo me he flasheado mi Lector Liteon sin problemas, pero este, por más que haga, no consigo flashearlo, no se bien la razón pero os expongo aquí todo lo referente a la situación.
Estoy desesperado.. llevo ya una semana buscando información sin saber que me ocurre.

Los pasos lógicos para utilizar el JungleFlasher en Windows 7 todo bien.. lo arranco etc.
En principio, no me lee la lectora, hasta que llego a lo de ponerlo en modo B. me pone, Mode-B Done! pero seguido de un error xD. este es el log.

Mode-B Done!

Found drive A: - Removable.

Found drive C: - Hard Drive.

Found drive J: - CD/DVD.

No Hitachi drives were found!

Como podeis ver, me dice que no hay Hitachi drivers, pienso que puede ser por tener el lector spoofeado a un Liteon, pero no lo tengo demasiado claro..

Aún asi, al reiniciar, el lector se instala perfectamente y me lo reconoce, aunque con un nombre que no he visto en ningún tutorial.

"[PLDS DG-16D2S 7485]"

Pruebo a utilizar el Unlock 79 igualmente, y me lo hace bien. Aquí el Log.

Playing 79Unlock Audio CD
Pausing 79Unlock Audio CD, after 500mS
Ejecting 79Unlock Audio CD
Setting bit 3 @ 0x5BD
Executing code in Ram
Done!

Luego abro el lector, y pongo el DVD original, como pone en el tutorial, cierro la bandeja, y pongo Dump Drive y pulso en Read to Source. y me aparece lo siguiente.

No Hitachi drives were found!
Dumping f/w of Hitachi 0078/0079 by Ram Upload Method via WIN32 API
Stopping the Disk - No disk is required, remove next time...
................................
Drive rev undetermined, Aborting!

No se que hacer!!!, me podeis ayudar? gracias...
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ms-dos es la solucion a todos tus problemas, aunke yo ahora uso lizard y nunca un problema, antes siempre ms-dos, windows es caca
Ya está, la he flasheado, pero sinceramente no se ni el porqué de repente, me lo ha cogido, gracias igualmente por los consejos..

Saludos!!!!
3 respuestas