Tengo un gran problema en mi pantalla (se agranda sola)

hola a todos,
pues resulta que el otro dia instale un programita que era Orienta 2006 sobre las carreras, bachiller y demas entonces el programa (al acceder) me pedia cambiar la configuracion de pantalla y le dije que si.
al salir del programa la pantalla se que daba mas grande de lo normal y para llegar a los bordes tenia que mover el raton hacia alli para que la pantalla se moviese, un poco raro lo se.

bueno pues el programa lo desintale y ahora cuando cambio de usuario la pantalla se agranda y tengo k reiniciar el ordenador como cambio esto necesito ayuda
prueba a restaurar el sistema de windows
como lo hago? se borraran datos? ayuda plis
INICIO-toods los programas-Acessorios-herramientas del sistema-restaurar sistema y acontinuacionmira aqui

no.no se borran los datos :)
lo he hecho pero cuando se me inicia de nuevo el ordenador me dice que no se puedo recuperar le de al dia que le de ¿¿¿??? [decaio]
Hum prueba a elegir manualmente una resolución de pantalla (por ejemplo 1024x768 @ 60 Hz), o una que sepas que tu monitor soporte y te convenga, a ver si así se soluciona; tal vez tengas puesta una inestable. Eso es: en escritorio, botón derecho, propiedades, y configuración de pantalla.
Salu2
no es por eso mi pantalla es una muy buena de 19" y soporta la calidad mas alta
6 respuestas