Tengo Un Gran Problema

Desde hace unos minutos mi play2 no lee DVDs y los juegos de play originales me pone el mensaje de ERROR AL LEER EL DISCO.

y no se que puede ser, solo he dejado de usarla unas horas desde la ultima vez.

ein? :?
Has probado a cargar los juegos de nuevo?. La unica causa es problema de la lente.
Siento decirte esto , a mi hermano le paso igual , de repente no le leia nada de nada . La llevamos a reparar y nos dijeron que 120 € , no se que narices de la unida optica.

Total que la vendí de segunda mano pa piezas , y nos compramos una nueva , una v9

Espero que no sea lo mismo... suerte !!
Lo mas seguro es q sea de la lente. Tienes varias opciones: limpiar la lente, ajustar la lente, cambiar la lente, cambiar el lector entero o cambiar la PS2 entera.
-limpiar la lente: con un cd limpiador o abriendo la consola y con un bastoncillo de los oidos y alcohol.
-ajustar la lente: busca un tutorial en 'documentos' q te lo explica de varias formas
-cambiar la lente: en alguno de los patrociandores seguro q encuentras lentes de recambio.
-cambiar el lector: si encuentras a alguien q envie la PS2 a Sony para q se la cambien pero le funciona el lector, pues ya sabes.
-cambiar la ps2: llamas a Sony y por 100€ tienes otra ps2 nueva

para todos los gustos y colores....
No salgo de mi asombro, misterios no se, tengo puesto el chip Mesiah 2 SX eso me dicen, pues bien primero me leia todo, luego solo originales, ahora como sabeis no me lee nada, pues bien, se lo lleve al que me lo puso y (delante mio) abrimos la ps2, limpio la lente, con unas pinzas estuvo comprobando los cables conectados, no habia nada raro, volvio a montarla.

Pues bien llego a casa la conecto y ahora me lee CD-R. sí ni DVDs ni sus backups ni pelis, solo backups en CD-R.

SABEIS QUE PASA ??? pos yo no.

Kanchi lo de enviarla a sony con el chip para backups? no creo no?
4 respuestas