tengo un gran problema.

Buenas , yo keria kontar una kosa q le ha pasado a mi hermana.
El sabado pasado le pegaron una paliza entre unos pokos de tios y tias.
Que deberia hacer, buskarlos y pegarles una paliza?, o a ver que pasa kon la justicia de mierda de este pais?.

Espero q me ayudeis, saludos del Zapete.
La verdad es que te diria que lo denunciases y a ver.

Pero si te soy sincero me pasa a mi y no podria evitar pensar en buscarlos y darles su merecido.
hombre a mi si me pasara eso me entrarian ganas de matarlos, pero por desgracia la justicia encima te culparia a ti...
asi ke para evitar problemas mejor deja a la justicia Zapete y esperar, no nos keda otra wapo...

espero ke se solucione pronto y animo nini, dale un besito a tu hermana y ke se recupere pronto [careto?]
te netiendo ,tengo una hermana y para mi es lo mas sagrado.

Se que decirte que te calmes y que no la armes no sirve de nada ,es mas ,siendo sinceros yo tampoco me calmaria.

Si fueron 8 contra 1 para mi la historia importa poco ,es un acto de cobarida , y aparte si son menores la justicia no va a hacer anda .

Tampoco voy a decirte que ojo por ojo ,diente por diente ,si lo intentas solucionar a hostias (con perdon) solo habra mas hostias para todos.

Actua tu como pienses .

Si de verdad vas a ir a por ellos ,algunos consejos puedo darte ,es mas yo lo haria ,se que no es lo crrecto pero chico una hermana es una hermana .

Que se mejore tu hermana .

Salu2
Plan A- Buscales y dales de hostias. Pero bien dado,eh??
Plan B- En caso de no encontrarles, denunciales. Y despues, dales de hostias, pero bien,eh??
Ke asco de violencia.
Plan C: Buscales y dales de hostias. Pero bien dado,eh??

PD: Plan D: dime de donde eres y ayudo a buscales y dales de hostias. Pero bien dado,eh?? (ls jartamos a palos vamos)
como ya te han komentado lo mejor (y kuesta de kreerlo) seria denunciarles, poniendose a su altura y pegarles unas buenas ostias integrales no vas a kausarte mas ke problemas a ti porke la ley en el kaso de ke ellos luego te denunciaran hiria en tu kontra, denunciales y suerte kon el tema, ke se anime tu hermana, y tu de paso.

y si al final prefieres darles de ostias animo, komo mucho akabareis en komisaria si os pilla la pasma, pero te habras kedado agusto ke no veas.
Yo si te digo la verdad ni denuncias ni ostias, me ponia ha buscarlos y les partia la cabeza [chulito].
Lo mas sagrado del mundo es tu gente (familia, amigos (no confundir amigos con conocidos), etc...) en el momento en que permites que les pase algo, yo no se tu, pero yo lo pierdo todo. Yo soy un tio tranquilo, pero como ya dije en otro hilo, hay cosas que no se tocan... Aunq tu mismo, yo solo te digo lo que haria yo, tambien estaria bien que pidieses ayuda a la justicia pero... n se como acabara
plan x: estudia derecho, conviertete en presidente de españa y arreglalo todo, seguro que algunos de por aqui tienen las soluciones a casi todos los problemas, incluidos los de la justicia [+furioso]
tio, ya sabes lo que te he dicho por eso!!!!

saludos desde barna ^^
zapete.. k decirte mas de lo k ya he exo??? sé k es un gran dilema puesto k si me pongo en tu situación y tocaran a mis amigas ufffff
xo pensado friamente... lo unico k podeis hacer es k haya una guerra abierta entre los dos pueblos.. si hicierais lo mismo k ellos, dentro de un tiempo vendrían a x alguno de vosotros...
denuncia lo k ha pasado, sto les kedara xa siempre...

si al final decidieras llegar a las manos, montatelo bien xa k no recibais... xo si kieres un consejo de amiga: no merece la pena acabar a manotazo limpio con unos gilipollas como esos k unicamente tienen cojones cuando van en grupito... no merece la pena la verdad.....

p.d. vaya toxaco no?? jajaja
Yo nunca me he visto en una de estas.

Pero en tu lugar, casi seguro que haría que los causantes del daño pagaran por ello y con creces.

saludos

pd: es lo que tiene postear después de ver scarface.
Tio no te voy a decir que me ha ocurrido lo mismo que tu por que no ha sido a un familiar si no a un amigo y le han dado una buena paliza entre 5 cobardes y solo por ir con su estilo (si solo por ir en contra de la moda), tanto es que ha tenido hasta amnesia, y ahora que hacemos, esperemos a que la justicia (que no van a hacer nada por que son menores) nos diga algo y ver al chaval en la cama con las secuelas de la paliza, o darles lo que se merecen, en realidad es un dilema moral pero yo estoy hasta las narices de los 5 niñatos que se creen que son mas que nadie en el mundo y en realidad son unos cobardes.
Pero sabes quien ha sido ???

En mi caso fue peor, yo no se quien fue, solo se que no era español, y en mi ciudad eso es iwal a .... nada ...

No se tio haz lo que creas, pero piensalo un poco antes, para no equivocarte y hacer las cosas bien, a ver si vas a recibir tu encima, y si no, pues recuerda que la venganza dicen que es un plato que se sirve frio.

Salu2
Enterate seguro de que ha ido todo el tema, y si consideras oportuno intervenir "activamente" mis consejos son los siguientes:

Ve a por ellos tú sólo, de uno en uno, cuando no estén juntos, muchos de esos son unos malditos cobardes cuando no van en grupo.

Luego guardate las espaldas de colegas con un número similar al suyo por si intentan cualquier tontería.

Y en último lugar, dialoga con ellos para dejar claras las cosas y que nada de esto se vuelva a repetir.

Dejo mi frase favorita de un libro:
"La violencia, la fuerza bruta, han resuelto mas situaciones en la historia que cualquier otro medio, y toda opinión contraria es, simplemente, la peor versión de confundir los deseos con la realidad. Quienes han olvidado esa verdad básica, siempre lo han pagado con la vida y la libertad."
Mr.Dubois, profesor de historia y filosofía moral
Si se me permite preguntar, donde ha sido eso?
Un saludo y lo siento ;)
Tocan a mi hermano, y ya pueden venir los Geos.....

vamos, le pone la mano encima alguien y esque boh.....

que valientes, hay que joderse.....lo siento por tu hermana tio...
A por cierto, que esas tias tambien reciban, si apoyaban a los mandriles esos mientras pegaban a tu hermana, tambien son culpables y estaran totalmente de acuerdo con la violencia de genero.

Yo no estoy de acuerdo, pero si ellas si, pues oye, ya sabes ...

Seguro que ahora a tu hermana le dara palo ir a los sitios sola, si puedes pillale un spray antiviolador, no valen muy caros.

Salu2
Snape escribió:si puedes pillale un spray antiviolador, no valen muy caros.

y son ilegales en españa [tomaaa]
unilordx escribió:
y son ilegales en españa [tomaaa]

y? pegar palizas tambien lo es...
mercucho1 escribió:y? pegar palizas tambien lo es...

ah bueno si da igual que sea ilegal que los mate directamente, total es ilegal tambien :O
unilordx escribió:

ah bueno si da igual que sea ilegal que los mate directamente, total es ilegal tambien :O

Pfff vaya idiotez.

Mira si alguien te va a violar o darte una paliza, le rocias con un spray y no te va a denunciar, ya me lo veo, "Oiga he ido a dar una paliza a una chica y me ha rociado con un spray"

Ademas se lo dijo la misma policia a mi hermana, que ellos no la iban a decir nada por eso, o si no, que se llevase un bote pequeño de laca que con eso no le podian decir nada, de hecho, mi hermana tubo suerte, salieron un par de camareros de bares que estan al lado de mi casa y al negro le dieron una buena, pero era de noche y se escapo, le partieron un labio de una patada, la policia no les dijo NADA, les dijo solo que si sabian quien era, que lo dijesen.

Lo unico que se, es que si asi va mas tranquila por la calle pues mejor, la policia asi porque si no le va a registrar el bolso, y si tiene que usarlo, no le va a reportar ningun problema, es perfecto.

Salu2
Yo he tenido problemas muchas veces porque a mi hermano le sacudían bastantes veces en el colegio. Siempre tube que defenderlo...y recibieron bien muchas veces, eso sí, simepre iba a por ellos de uno en uno, como mucho 2. También recibí. Así que, si tee enteras bien de lo que paso, y ves que la poicía no hace nada, te lo pensaste en frío que lo que vasa a hacer es zoscarles de lo lindo.....haz como te dijeron arriba. Vas de uno en uno, y después cubrete las espaldas con los amigos.

Espero que esté mejor tu hermana. Ten cuidado tío. Dales una de mi parte a esos bastardos.

Por cierto, que tu hermana lleve algo apra defenderse, laca o un spray, así se sentirá algo más segura, o si no: Laca+mechero= ratataaaa
23 respuestas