Tengo un gran problema.

Buenos dias señores,os cuento porque estoy que no duermo.

El viernes me ha petado la consola y la tengo flasheada con el HACK360 3.1 samsung.Tiene una lectora ms25.

Para devolverla a microsoft tengo que volver a meterle el firmware original que es lo que no consigo.

Tengo el mismo pendrive intacto de cuando hice el flasheo,con los mismo archivos y con su firmware original (que en esa version se llamaba ORIG.BIN no BACKUP.BIN y te lo guardaba en la carpeta firmwares)
Nota: Pongo dos archivos adjuntos,uno muestra lo que tiene el pendrive en el directorio raiz,y el otro lo que tiene en la carpeta firmware.

Decir tambien que uso el mismo ordenador que use en su momento para flashear (y todo sea dicho,donde he flasheado otras consolas de amigos con tambien exito).Es un abit especial jugadores y no me acuerdo del modelo,pero hasta aqui no habia tenido ningun prblema.Tambien decir que lo he probado con los 4 puertos sata que trae el pc y si,desconectando HD y lectoras IDE.

Mis pasos para recuperar el firmware original son (lo documento todo para que quede todo mas claro por si estoy metiendo la pata en algo):
-Meto el pendrive con el ordenador apagado en el usb y conecto la lectora de la consola a un sata.La consola esta alimentada a la red y tiene el cable de antena puesto para el tema de que no se apague.
-Enciendo la consola con el ordenador apagado.
enciendo el ordenador.
-Me carga el menu de lo del Hack360 3.1 con las opciones de:
1)Extraer el firmw.
2)Modificarlo
3)Identificarlo
Y par de opciones mas tipo registro,salir y tal...
-Le doy a la opcion 2 (ya que lo que quiero es volver a meter el firmware original que esta en la carpeta FIRMWARES del pendrive)
-Selecciono la R en el nuevo menu que sale para Restaurar FIRM.
-Me sale una pantalla informativa con el firmware original de mi ms25 y le doy a la c para continuar.
-Ahora viene el meollo.Me dice que seleccione el canal y que siempre suele ser el Prymary Master.Segun el puerto sata donde tenga conectada la lectora me suele ocurrir que,o me deja seleccionar entre dos,o directamente entra solo sin decirme que seleccione(esto solo pasa cuando lo pongo en el sata 2º de los 4 que son en mi placa)
-Sea de una manera,o de otra,una vez selecciono cualquiera de los dos,o me entra directamente sin seleccionar,en pantalla me sale esto:

MTKFLASH by Joseph Lin
Please wait...
Port:170,Master/Slave:b0 (los ceros tienen un puntito dentro)

Y se me queda ahi.Cuando flashee la consola aquella vez,me pasaba de aqui.No entiendo que demonios pasa ahora....

Si le doy a la tecla escape me sale debajo de lo anterior:

Status=51,Should be 70
ERR:USER break
Precione cualquier tecla para continuar...

Pues eso es todo,que no me deja meter el firmware original en la consola y la tengo rota y abierta a la espera que algun cerebro EOL me ayude.Gracias a los que han llegado hasta aqui leyendo.

Adjuntos

intenta probar todo el proceso en un pc con una Asrock 939 dual sata, ke es la k tiene el pc d mi madre y ke se lo ha comido todo menos los putos ms28

lleva chipset ULI y va de muerte, sino, intentalo cn pcs distintos de colegas tuyos

sino, lo k puedes hacer es lo siguiente:

- cojes tu firmware original cn tu KEY de tu lector, en vez de usar el usb, pasate ala version 5.2(sino usas live!) o la 1.2b si usas live.
Intentalo flashear cn esta version y con tu firmware original desde un diskete, pa ir descartando.

avisa si t rula o no nen

salu2

kikofras
Que firmware xtreme tiene tu lector? si es 4.xx para arriba, necesitas el disco enable 0800 (acuerdate del firmguard) para poder modificarlo, o en su caso el metodo delos 10 segundos (este solo aplicable a placas con Chipset VIA).

Apuesto que es esto. [reojillo]
No creo que sea eso porq mi consola esta flasheada con el firmware xtreme 3.1....yo tambien pense en eso...pero gracias se agradecen cualquier tipo de ayuda.En el archivo adjunto estan los firmware con la que lo flashee.

Por favor ayuda que estoy desesperado!!!!
3 respuestas