Tengo un GRAVE PROBLEMA con la Wii ¡¡URGENTE!!

Pues estoy asustado, estaba en el canal internet y de repente la Wii se queda colgada.. pues nada la apago pero cuando la vuelvo a encender me sale todo para "Configurarla" como si fuera recién comprada (elegir idioma, pais...) pero al llegar al menú veo que tengo el canal internet, canal opiniones y todas las partidas de mis juegos, Miis y demás.. PERO TODO ESTÁ EN INGLÉS!! (y eso que voy a opciones y pongo español - españa y todo eso). Lo más "gracioso" es que al apagar/reiniciar la consola tengo que volver a configurar todo como si fuera recien comprada y sale en inglés.. ¿que pasa? AYUDA POR FAVOR

PD: No está pirateada.
ANGEL OSCURO escribió:Pues estoy asustado, estaba en el canal internet y de repente la Wii se queda colgada.. pues nada la apago pero cuando la vuelvo a encender me sale todo para "Configurarla" como si fuera recién comprada (elegir idioma, pais...) pero al llegar al menú veo que tengo el canal internet, canal opiniones y todas las partidas de mis juegos, Miis y demás.. PERO TODO ESTÁ EN INGLÉS!! (y eso que voy a opciones y pongo español - españa y todo eso). Lo más "gracioso" es que al apagar/reiniciar la consola tengo que volver a configurar todo como si fuera recien comprada y sale en inglés.. ¿que pasa? AYUDA POR FAVOR

PD: No está pirateada.

Posiblemente se halla roto algo relacionado con algunas de las memorias, la unica solucion: SAT
Tal vez este mal la pila que trae, prueba a cambiarla.
Claro, eso huele a problema con la pila de la BIOS. Si tienes destornillador Nintendo, sacala que esta en la parte de atras y ponle una nueva a ver que tal, y si no, te tocara llevarla al SAT...
Prueba lo de la pila... por cierto... ¿esas pilas se recargan cuando la consola esta enchufada?
Yo creo que no... porque sino no haría falta cambiarla casi nunca...
Raúl DJ escribió:Yo creo que no... porque sino no haría falta cambiarla casi nunca...

Yo lo pregunto porque tengo la Dreamcast, y como la cojo según épocas, pues puede que la coja a los 6 meses y esta como de fabrica, me pregunta la hora, si esta poco enchufada y la vuelvo a enchufar al día siguiente me la vuelve a preguntar, pero si esta mucho rato enchufada y la empiezas a enchufar todos los días ya no te la pregunta a no ser que se quede mucho tiempo sin enchufar... con lo que me daba la sensación de que tenía la pila descargada y se cargaba al enchufar la consola... por eso preguntaba si era normal que la pila fuera recargable ... pero vamos, quizás la de la Dreamcast si esa recargable y la de la Wii no lo sea...
Bueno ya lo he solucionado, al parecer es un problema del Canal Internet y la ÚNICA solución para este problema es formatear la Wii en el menú configuración (hay que guardas en una SD todo lo que se pueda) y bueno, ahora va como siempre :D
a mi alguna que otra vez se me ha colgado en el canal internet, pero al reiniciar hiba normal [tomaaa]
8 respuestas