tengo un grave problema con mis juegos

veamos, lo que me pasa a mi, seguro le pasa a mas de uno aqui

comprando,comprando me he dado cuenta de que tengo entre 60 y 70 juegos de cube,y solo he jugado y pasado el remake y el 4

y si os fijais en mi coleccion,no se cual empezar, y de tanto pensar en cual empezar,al final ninguno pillo y paso de jugar,
a ver si alguno de vosotros me podria animar a empezar algun juego
entretenido y que pase buenos momentos,qutar los tipicos como tales o cosas así, esos ya los jugaré mas adelante ya que necesito mucho tiempo para dedicarles a ese tipo de juegos.

venga ayudarme a elejir :?
para empezar me podrias dar alguno que seguro q no lo notas XD
Y no se empieza por los primeros titulos de la cube, jueglos alfabeticamente o por generos. Echa si puedes partidas mutli que eso siempre es bueno y divertido.
en caso de duda lo exo a suerte, es la forma mas rapida

aunq si me pilla dudoso normalmente voy descartando, si vengo de mala lexe de tiros, si toy tranki de terror, si vengo ganas de leña de luxa...

salu2
Lo mejor que podías haber hecho es comprarlos poco a poco. Yo con muchos a la vez tampoco puedo, por lo que procuro pillarmelos uno a uno.

Por donde empezar? por el que menos te guste :P
Yo me he centrado e un par de ellos, que por alguno tenia que empezar... al final me he centrado en el Prince of Persia 1 de GameCube (quiero empezarlos por orden), el The Punisher de PS2, y el Eternal Darkness... quiero ponerme tambien con el Shenmue II de DreamCast, que cuando acabe el 1, no segui con el 2 :(...

Y al igual que tu, me he acabado muy poquitos... solo el Zelda The Wind Waker (GC), el SpiderMan 2 (GC), el Tekken 5 entero (PS2), el Shenmue I (DC), y poco mas...

Saludos...
SGAN.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
uhmm.. no se q tienes en tu coleccion, aunk si tienes 60-70 fijo q tienes el catalogo completo de GC version eur, usa y jp [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
weno, te recomiendo mgs twin snakes, tales of symphonia y... PIKMIN!! juegazo donde los haya :-P
Simplemente no pilles juegos por pillarlos, no compres por que sean baratos o te digan en el foro que molan(total por aqui a veces parece q todos los de gc sean obras maestras).

Yo tengo unos 20, y de esos solo 4 realmente me han encantado, los otros los compre por que o me salian baratillos o todo dios decian que eran geniales. Lo que tengo claro es q paso de comprarme más juegos si no me he pasado la mayoria de los que tengos, y que nunca más me compro juegos solo por que esten en oferta.
Echate unos vicios al Pikmin, ya veras que como se pe pasan el tiempo volando. [bye]
JOlines! ojala tuviese yo ese problema... [jaja]

yo te recomiendo alguna aventurilla(metroids x ej)... o alguno de rol (el skies of arcadia es la lexe ;) ), pero deberías ser tu, el q en base a tus preferencias, elijas uno y le des caña [oki]
haceviudas escribió:Lo que tengo claro es q paso de comprarme más juegos si no me he pasado la mayoria de los que tengos, y que nunca más me compro juegos solo por que esten en oferta.

Yo he empezado a plantearme lo mismo con todas las consolas. Sólo voy a comprar los juegos que realmente vaya a jugar, nada de comprar un juego sólo porque esté a 15 euros. Vamos, que ni a 9 euros.

¿Para qué gastar 9 euros en un juego cuando al final ni lo cogerás para jugar?

Esto me ha pasado con PS2, que tiene muchísimos juegos de oferta y tirados de precio y luego los juegos son o bien lamentables y acaban en el cajón, o bien son buenos pero detrás de la "fachada" del juego no encuentro la diversión que esperaba.

Al final, vale más la pena gastarse 60 euros en un juego bueno y que quieres de verdad, que comprar 6 juegos de 10 euros sólo por estar de oferta.

saludos!
A mi a menor escala, me ha empezado a pasar lo mismo, asi que me he propuesto no comprar ningún juego mas hasta que no termine alguno :)
Yo haría combinaciones, jugar a un juego largo y a uno corto. por ejemplo, si juegas a un juego tipo zelda, pues en los ratos en los que no te den ganas de jugarlo, te pones a uno como crazy taxi, y así te vas ventilando 2 juegos.
Tambien, si piensas que no vas a acabar de jugarlos todo, pues deberias hacer una descalificación, de los mas y menos importantes.

saludos y suerte en el vicio [oki]
Mmmmm veamos, haremos un aparte:

Cortos y/o de juego esporadico:

WARIOWARE INC.MEGA PARTY GAMES
SUPER SMASH BROS MELEE
CRAZY TAXI
BILLY HATCHER (lo juego esporadicamente porque es chungo del copon)
DONKEY KONGA
MARIO KART DD CAJA ROJA
LUIGI'S MANSION NO P.C.
MARIO PARTY 4/5 NO P.C.
SOUL CALIBUR 2 NO P.C. (aunque el modo historia engancha unos cuantos dias)

Largos o que merecen jugarse mas seguidos

ETERNAL DARKNESS NO P.C.
METAL GEAR SOLID NO P.C.
METROID PRIME (aunque de hecho yo lo salteé un poco cuando llegaba a puntos de dificultad alta, ahora mismo el 2 lo tengo parado porque siempre me mata el puto guardian de la magnetosfera)
PAPER MARIO: LA PUERTA MILENARIA (no es que tenga que jugarse seguido, es que no podrás parar de jugarlo)
RESIDENT EVIL 0 (lo tengo parado al principio del segundo disco por falta de municion)
RESIDENT EVIL CODE VERONICA X (este es dios y si no lo aprovechas ya me lo puedes ir pasando)
STAR WARS ROGUE LEADER (en realidad no es largo de morirse, pero la dificultad de algunas fases hace que haya que tener ganas para pasarse una pantalla, yo lo tengo algo abandonado porque estaba en modo multi con mi primo y hasta las proximas fiestas gordas...)
SUPER MARIO SUNSHINE
THE LEGEND OF ZELDA:collector's edition (este es dios y ya te puedes ir ponendo)
THE LEGEND OF ZELDA:WIND WAKER:edicion especial (este es dios al cuadrado empieza por el, vamos, cobarde, si es por el Ocarina, mucho mejor)
TALES OF SYMPHONIA (este y el Paper Mario me los he de recomenzar porque los tengo practicamente al final y los paré para no pasarmelos de golpe)
FINAL FANTASY CRISTAL CHRONICLES edicion caja carton (mas o menos es de ponerse con el porque si no lo haces seguido pierde gracia).

Mi opinión es que empieces con uno de los gordos porque no tienes perdón de dios. Si quieres hacr combinaciones de juego corto y largo a la vez para poder repartirte mejor las horas, hazlo, pero ponte a ello, sobretodo los zeldas, porque vamos, para los juegos que dices te has pasado te haces con una ps2 y la version de psx de uno y de ps2 del otro pa cuando salga. Valiente manera de desaprovechar una GC.

Por otra parte tienes un buen numero de juegos que digamos nos serian lo mejor del catalogo. Personalmente te diria que te pusieras con los gordos y para los demás ya habrá tiempo, pero tambioen puede pasar que una vez pasados los mas buenos los otros no te llame jugarlos.

Sea como sea, si no tienes otra ocupación que no se pueda retrasar (examenes, novia, comida e higiene personal...) ponte a jugar quitando tiempo a la tele, internet o lo que sea. Yo con la tonteria me paso mas rato hablando de juegos en internet que jugando, y tengo un buen numero de juegos a medias. Pero no pienso dejar escapar una oferta, aunque sea para poder jugarla tranquilamente dentro de unos años (si revolution no me llena todo el tiempo XD).
Yo casi que incluso te recomendaría que hicieras una selección REAL de lo que vas a jugar y lo que no, y vendieras todos aquellos títulos que no vas a jugar.

Por poco que saques, 120, 150, 200 euros, es un dinero que realmente te va a rentar más que una caja en la estantería.

saludos.
Yo siempre digo lo mismo, ante la duda, la mas tetuda, creeme funciona XD.
Aver, cuando a mi me pasa eso lo que ago es buscarme un juego rapidillo y divertido a poder ser pegando 4 ostias, el perfecto es Super Smash Bros Melee, otro puede ser Naruto, este tipo van bien, pasas un rato divertidillo y te desaogas, y como va rapido no te agobias, o en caso de play uno tipo San Andreas que es largo pero te desaogas que te cagas XD (Pero en cub no hay).
Otra cosa que puedes acer, es pasar tu tiempo libre aciendo otras cosas que no sea viciar, llevaga a mi casa a las 3 del medio dia y desde esa hora viciando sin parar, (eso cuando me decidia a jugar a algun juego) pero ahora que ago practicas por las tardes y llego a las 8 de la tarde, tengo un mono de pegarme un vicio de la ostia, asin que pruevalo, buscate algo que te entretenga por las tardes aunque sea una pequeña temporada y luego lo agradeceras ya veras.
yo tambien tengo mas de 35 juegos, todos ellos muy buenos, pero siempre elijo centrarme con uno antes de tocar siquiera cualquiera de los otros. si empiezas con uno y luego juegas un poco al otro, pruebas este, vuelves a aquel, empiezas de nuevo... acabas por no disfrutar de los juegos.

planteate en coger algun juego largo tipo metroid, zelda, tales o el que mas te apetezca, y olvidarte de cualquier otro juego que tenga una trama y tenga cierta complejidad. viciate, disfrutalo, sacale el jugo que quieras, pero no lo dejes. puedes complementarlo con algun juego pa echar algun viciete tipo smash o mario kart, pero no otro juego largo.

yo por ejemplo estoy con el tales y de vez en cuando me doi una vuelta por mi pueblo en el animal crossing

y hasta aqui mi guia para viciarse cuando se tienen demasiados juegos

hoy en dia con el emule y los chips de consola tenemos cualquier juego a nuestro alcance y a mas de uno le suele ocurrir estas cosas. cuando uno puede disponer del juego que quiera acaba por no disfrutar de ninguno
hoy en dia con el emule y los chips de consola tenemos cualquier juego a nuestro alcance y a mas de uno le suele ocurrir estas cosas. cuando uno puede disponer del juego que quiera acaba por no disfrutar de ninguno

que no te sepa mal pero soy anti backups
todos original's

espero que no me encasillaras con el tipico ¡¡viva emule!! me ahorro pasta!!
no estaria mal poner una lista con los juegos qtienes para orientarte mejor.

Yo te recomiendo qsi tienes todos los resident te los pases todos seguidos desde el zero al 4.
cid299 escribió:no estaria mal poner una lista con los juegos qtienes para orientarte mejor.

no e spor nada compi pero debajo tengo la coleccion, dnde tienes las opciones de enviar mp y demas [oki] [oki] [oki] [oki]
menuda torta tengo encima no me habia dado cuenta jeje. Weno en cuanto a juego si todavia no te lo has pasado "tales symphonia" qes un peazo de juego.
Pues no se si tendrás tiempo de pasartelos todos antes de REvo, conque yo me iría vendiendo aquellos sobre los que estás seguro de que no vas a jugar...

Por lo demás, pues mirate una lista de imprescindibles y empieza por el que pertenezca al genero que más te atraiga.
NaNdO escribió:Lo mejor que podías haber hecho es comprarlos poco a poco. Yo con muchos a la vez tampoco puedo, por lo que procuro pillarmelos uno a uno.

Por donde empezar? por el que menos te guste :P

Eso sería lo ideal, pero hay un problema en esto para los frikis como yo y unos cuantos más aki jaja...

El problema es que algunos ya jamás los conseguirás, al menos las versiones originales y como que los player choice y esas cosas no molan nada. Lo wapo es tenerlos en sus versiones originales o de coleccionistas aunke te cuesten un poco más. Yo lo que procuro es que bajen algo de precio y esperar siempre y cuando no vea que escasean o va a salir la versión cutre.

En cuanto a la duda del hilo, yo cogería no se, el Zelda, y a jugar solo con él, y si me canso pues me cambio a un Soul Calibur 2 pa dar unas hostias e ir pasando algunos personajes y así. Es lo q toy haciendo yo q me encuentro en tu misma situación. SOlo q yo el Zelda ya lo acabé pero hablo en general con otros juegos.
Toy jugando al Halo 2, Forza y ULtimate de xbox y al WOW de PC y esperando al eterno nuevo Zelda que ahora ya toca para abril.

Saludos
De los que tienes yo venderia (como mínimo) todos menos estos xD

CRAZY TAXI
DONKEY KONGA
ETERNAL DARKNESS NO P.C.
FINAL FANTASY CRISTAL CHRONICLES edicion caja carton
LUIGI'S MANSION NO P.C.
MARIO KART DD CAJA ROJA
MARIO PARTY 5 NO P.C.
METAL GEAR SOLID NO P.C.
METROID PRIME
PAPER MARIO: LA PUERTA MILENARIA
PRINCE OF PERSIA:WARRIOR WHITIN
RESIDENT EVIL 0
RESIDENT EVIL 4
RESIDENT EVIL CODE VERONICA X
RESIDENT EVIL REMAKE PAL ESP
SONIC 2 ADVENTURE BATTLE
SOUL CALIBUR 2 NO P.C.
STAR WARS ROGUE LEADER
STARFOX ADVENTURES NO P.C.
SUPER MARIO SUNSHINE
SUPER SMASH BROS MELEE
TALES OF SYMPHONIA
THE LEGEND OF ZELDA:collector's edition
THE LEGEND OF ZELDA:WIND WAKER:edicion especial
THE ZELDA FOUR SWORDS ADVENTURES

Y aún así hay bastantes más que quitaría X-D
CHANQUETE_FFXI escribió:que no te sepa mal pero soy anti backups
todos original's

espero que no me encasillaras con el tipico ¡¡viva emule!! me ahorro pasta!!

perdona esque como antes decias que tenias entre 60 y 70 juegos de cube pues me costaba mucho creerte la verdad. aunq ahora he mirado tu coleccion y parece que tienes "solo" 24

aunq el resto fuesen backups tampoco pasa nada, 24 juegos son un monton, desde luego no le das las espalda a la industria del videojuego
efectivamente, solo tengo 24 juegos de cube
no es que me creas o dejes de creerme, lo que pasa es que puse
todos los demas en ebay y los he vendido
solo me he quedado con los pesos pesados y los mejores,
ademas tengo que añadir un resident evil 2 y un arkadia

eso si, tengo que añadir que TODOS son pal/ESP

al final he reflexionado,y solo coleccionaré los mejores juegos de cada sistema, los que me marcaron en su época,y alguna edición especial

porque la verdad gastar dinero,para comprar juegos solo por tenerlos en el mueble y NUNCA jugarlos,pues la verdad prefiero invertir ese dinero en pillar cosas buenas....

PD: con el dinero ganado de la gran mayoria de juegos de cube,psx,ps2 y algo mas, ya tengo la pasta parami 360 y psp
asi que imaginate si estoy contento de haber vendido todos esos juegos.

PD2: siempre y siempre seré anti backup,cada uno que lo acepte como quiera,pero no me gusta piratear consolas,con lo bonito que es tener todo original..
CHANQUETE_FFXI escribió:al final he reflexionado,y solo coleccionaré los mejores juegos de cada sistema, los que me marcaron en su época,y alguna edición especial

porque la verdad gastar dinero,para comprar juegos solo por tenerlos en el mueble y NUNCA jugarlos,pues la verdad prefiero invertir ese dinero en pillar cosas buenas....

Muy bien hecho, de verdad. A mí me pasó con PS2 y no me volverá a pasar. No voy a volver a comprar un juego sólo porque esté a 9.95 o a 19.95 y sea "famoso". Primero alquilar los juegos, y luego comprar los que realmente valgan la pena o los que hayan supuesto algo para mí.

PD: con el dinero ganado de la gran mayoria de juegos de cube,psx,ps2 y algo mas, ya tengo la pasta para mi 360 y psp

Yo no sé si comprarse una PSP es una buena noticia x'DDDD

Mira este weblog:
http://noplog.blogspot.com/2005/09/sony-psp-casi-pero-no.html

Un saludo :)
CHANQUETE_FFXI escribió:PD2: siempre y siempre seré anti backup,cada uno que lo acepte como quiera,pero no me gusta piratear consolas,con lo bonito que es tener todo original..

Si teniendo original has tenido problemas para encontrar un aliciente para jugar, imagina si tiraras de copias, todavía lo habrías tenido más dificil ;)

Mantente así, yo también soy anti copias.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo creo que a muchos nos pasa eso... Yo tambien tengo muchos juegos que no me paso ! Es que cuando se ponen dificiles... JeJeJeJe...
27 respuestas