Mmmmm veamos, haremos un aparte:
Cortos y/o de juego esporadico:
WARIOWARE INC.MEGA PARTY GAMES
SUPER SMASH BROS MELEE
CRAZY TAXI
BILLY HATCHER (lo juego esporadicamente porque es chungo del copon)
DONKEY KONGA
MARIO KART DD CAJA ROJA
LUIGI'S MANSION NO P.C.
MARIO PARTY 4/5 NO P.C.
SOUL CALIBUR 2 NO P.C. (aunque el modo historia engancha unos cuantos dias)
Largos o que merecen jugarse mas seguidos
ETERNAL DARKNESS NO P.C.
METAL GEAR SOLID NO P.C.
METROID PRIME (aunque de hecho yo lo salteé un poco cuando llegaba a puntos de dificultad alta, ahora mismo el 2 lo tengo parado porque siempre me mata el puto guardian de la magnetosfera)
PAPER MARIO: LA PUERTA MILENARIA (no es que tenga que jugarse seguido, es que no podrás parar de jugarlo)
RESIDENT EVIL 0 (lo tengo parado al principio del segundo disco por falta de municion)
RESIDENT EVIL CODE VERONICA X (este es dios y si no lo aprovechas ya me lo puedes ir pasando)
STAR WARS ROGUE LEADER (en realidad no es largo de morirse, pero la dificultad de algunas fases hace que haya que tener ganas para pasarse una pantalla, yo lo tengo algo abandonado porque estaba en modo multi con mi primo y hasta las proximas fiestas gordas...)
SUPER MARIO SUNSHINE
THE LEGEND OF ZELDA:collector's edition (este es dios y ya te puedes ir ponendo)
THE LEGEND OF ZELDA:WIND WAKER:edicion especial (este es dios al cuadrado empieza por el, vamos, cobarde, si es por el Ocarina, mucho mejor)
TALES OF SYMPHONIA (este y el Paper Mario me los he de recomenzar porque los tengo practicamente al final y los paré para no pasarmelos de golpe)
FINAL FANTASY CRISTAL CHRONICLES edicion caja carton (mas o menos es de ponerse con el porque si no lo haces seguido pierde gracia).
Mi opinión es que empieces con uno de los gordos porque no tienes perdón de dios. Si quieres hacr combinaciones de juego corto y largo a la vez para poder repartirte mejor las horas, hazlo, pero ponte a ello, sobretodo los zeldas, porque vamos, para los juegos que dices te has pasado te haces con una ps2 y la version de psx de uno y de ps2 del otro pa cuando salga. Valiente manera de desaprovechar una GC.
Por otra parte tienes un buen numero de juegos que digamos nos serian lo mejor del catalogo. Personalmente te diria que te pusieras con los gordos y para los demás ya habrá tiempo, pero tambioen puede pasar que una vez pasados los mas buenos los otros no te llame jugarlos.
Sea como sea, si no tienes otra ocupación que no se pueda retrasar (examenes, novia, comida e higiene personal...) ponte a jugar quitando tiempo a la tele, internet o lo que sea. Yo con la tonteria me paso mas rato hablando de juegos en internet que jugando, y tengo un buen numero de juegos a medias. Pero no pienso dejar escapar una oferta, aunque sea para poder jugarla tranquilamente dentro de unos años (si revolution no me llena todo el tiempo
).