jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Este grupo de clase esta formada por 2 menores de edad y 2 mayores de edad, las 2 mayores de edad tienen 22 y 20 (siendo esta mujer madre de un niño obviamente no deseado) se ha ganado el cariño de los profesores, hasta tal punto que una de ellas (mayor de edad y madre de un niño) agredio a otro mayor de edad en el centro y con solo decir: "perdón" se solucionó.
Es una pequeña idea de que se puedan imaginar, contaré aquí otros ejemplos que han sucedido hace unas semanas, quien quiera un resumen debo decir que son un grupo que cuando están todas buscan problemas, gritan y amenazan delante del profesorado sin que el profesorado haga nada.
Hace unas semanas, crearon un grupo de clase para ellas y unos pocos que lo siguen porque son amigos de sus novios, en este grupo colgaron imágenes de un amigo mío, la madre llego a colgar en su foto de perfil la imagen del compañero acosado y encima publicaron una grabación cantando, le humillan diciendo que cante acosándolo pero no lo quiere denunciar por miedo.
Una compañera harta de mentiras sobre si falta o no, decidió plantarles cara pero fue a peor. Lo que verdad me jode es que estas niñatas porque no tienen otro nombre, se pusieron desde que estoy en el instituto a mandarme a callar, a chivarse de mentiras y ganandome una mala reputación que poco a poco cada profesor vió como era y no les hace tanto caso.Por no contar sus famosas chuletas...
Estoy harto de que me digan de callarme, de que me critiquen, de que si falto y ellas ni me conocen, últimamente me han dado ganas de cabrearme de verdad y soltarlo cosa que me pone nervioso nada más pensarlo y ya no sé que hacer. Puedo dar muchos ejemplos y cada semana siempre tienen bronca, tampoco me interesa si ella tiene un hijo, si el novio le pone los cuernos todos los días a ella, otras de ellas salga por pasta y la otra no le aguanta ni sus padres todo esto lo sé porque lo dicen en clase como si nada...
¿Les plantó cara o les aguanto?
No sé muy bien que decidir porque entre sus novios, los profesores comiendoles de la mano