Saludos eolianos,
Hace unos dias que tengo mi Jasper con el RGH con un HDD de microsoft de 20gb. Me hicieron la instalación en una tienda, y me instalaron el Dashlanunch y el FSD, con lo que la XBOX arranca con el FSD directamente.
Como el HDD interno de mi XBOX es pequeño, debo usar un USB para cargar los juegos. Al no tener un disco duro USB grande, uso un HDD originalmente interno de un PD de 120GB IDE (ojo, que no SATA, es un poco viejo) conectado a un conversor IDE/SATA a USB (también incluye un alimentador, puesto que el HDD debe tener alimentación a parte). El FSD tiene la direccion donde se encuentran los juegos en el Disco duro, así que aparecen en el apartado Games del mismo. El problema es que los juegos, a veces cargan a veces no. Algunos no consigo cargarlos. A veces da un error fatal y vuelve al FSD. Pregunto, puede esto ser consecuencia de que el apaño este del HDD no es efectivo o es que los juegos a veces no funcionan bien según como esten ripeados, etc. O simplemente el FSD a veces falla?
Gracias por vuestra ayuda!