Tengo un HDD chungo o el RGH no es tan fantástico como lo pintan?

Saludos eolianos,

Hace unos dias que tengo mi Jasper con el RGH con un HDD de microsoft de 20gb. Me hicieron la instalación en una tienda, y me instalaron el Dashlanunch y el FSD, con lo que la XBOX arranca con el FSD directamente.

Como el HDD interno de mi XBOX es pequeño, debo usar un USB para cargar los juegos. Al no tener un disco duro USB grande, uso un HDD originalmente interno de un PD de 120GB IDE (ojo, que no SATA, es un poco viejo) conectado a un conversor IDE/SATA a USB (también incluye un alimentador, puesto que el HDD debe tener alimentación a parte). El FSD tiene la direccion donde se encuentran los juegos en el Disco duro, así que aparecen en el apartado Games del mismo. El problema es que los juegos, a veces cargan a veces no. Algunos no consigo cargarlos. A veces da un error fatal y vuelve al FSD. Pregunto, puede esto ser consecuencia de que el apaño este del HDD no es efectivo o es que los juegos a veces no funcionan bien según como esten ripeados, etc. O simplemente el FSD a veces falla?

Gracias por vuestra ayuda!
Si el juego esta bien, seguramente sea cosa del HDD.

Prueba el mismo juego que te falla desde el externo IDE en el interno (aunque tengas solo unos 13gb libres, te deben dar para, al menos, probar algún juego).
PR0[3R escribió:Si el juego esta bien, seguramente sea cosa del HDD.

Prueba el mismo juego que te falla desde el externo IDE en el interno (aunque tengas solo unos 13gb libres, te deben dar para, al menos, probar algún juego).

Tienes razón, lo intentaré también con un USB de 16gb.

EDITO: Funcionó con el USB un juego que ni arrancaba con el HDD. Ahora otra pregunta, tengo un HDD SATA de 320 gb, pruebo de comprar un cable sata para usarlo a la xbox con el mismo adaptador, me compro una caja de esas que pasan SATA a USB o me compro un HDD USB directamente?
Si ya tienes uno úsalo, hazlo externo y listo.

Ademas, ahora no es buen momento para comprar HDD.
PR0[3R escribió:Si ya tienes uno úsalo, hazlo externo y listo.

¿por que lo dices? ahora mismo busco uno, pero me da miedo a que llegue a ser incompatible ¿hay agun hilo de hdd comlpatibles y no compatibles?
Moogle escribió:

¿por que lo dices? ahora mismo busco uno, pero me da miedo a que llegue a ser incompatible ¿hay agun hilo de hdd comlpatibles y no compatibles?

No es por incompatibles, es que por las inundaciones que hubo en los paises productores de discos duros hay menos stock y por lo tanto estan mas caros
Moogle escribió:

Lo dice seguro por el tema de las inundaciones en Tailandia.
Por las inundaciones se dañaron muchísimas fábricas en ese país y por eso ahora los precios de los discos duros están por las nubes.
El 45% de la producción de discos duros, se hace allí.
Gracias por la respuesta, ¿cuanto tiempo creeis que podra estar otra vez rebajado?
y si el disco duro de 320gb que tienes es de 2,5" usalo como el interno de la consola, es muy sencillo de cambiar.
8 respuestas