Hola.
Tengo un problema. Un amigo me ha traído hoy su Wii porque se quejaba de que no le funcionaban los juegos de un HDD en concreto. Primero lo probé en mi Wii. El Neogamma no encontraba el HDD y se me colgaba la consola. El Configurable USB Loader llegaba hasta la pantalla de selección de juego y, cuando seleccionabas, se colgaba. Finalmente, con el USB Loader GX, conseguí que funcionaran los juegos, pero también se colgaba la consola con relativa frecuencia..
Después probé en la consola del amigo. Me salían un montón de errores de los cIOS, así que hasta ahora he estado reinstalando todos los cIOS de Waninkoo y Hermes y, también le he instalado el USB Loader Gx, que no lo tenía. Cuando he probado si el HDD funcionaba, me han pasado las siguientes cosas:
- En Neogamma no encontraba el HDD y se colgaba la consola
-En Configurable USB Loader no encontraba el HDD y se colgaba la consola
-En USB Loader GX no encontraba el HDD, pero la consola seguía andando
Yo creo que esta casi claro que el problema es del HDD (por cierto, a simple vista, es un poco raro de por si. Tiene que enchufarse a la corriente para encenderse y tiene los tipicos cables rojo-amarillo-blanco como para conectarse al televisor y otros de colores azul-verde-rojo), pero aún así, me gustaría saber si hay alguna solución.
Gracias de antemano