tengo un hdd y no puedo conectar por ftp

tengo un hdd segate en la ps2 y no puedo conectar por ftp.
he probado con muchos programas.

como puedo conectarla??
el cable es cruzado el que tengo que conectar al pc?
tengo entendido que el que lleva de serie es normal ese lo tengo conectado al modem directo y me va bien.
el cable que viene es RECTO y necesitas uno CRUZADO.

APArte de eso tienes que configurar bien las ip

te recomiendo que uses la ip por defecto, c192.168.0.10 en ps2 y 192.168.0.1 en pc
d@no me estas diciento k con un programa ftp(por ejemplo el flash fxp) me puedo conectar a la ps2 como lo ago con mi xbox i pasar juegos tal cual?¿eske no lo e visto por ningun lado,ya me diras

saludos
ok el cable cruzado lo tengo,en el pc tengo 192.168.0.1
pero utilizo el ilink en la ps2 y me sale 192.168.0.5
no la 10 como dices?
he probado a poner la 5 la 1 , 10 con el faplink 0.85 y nada no me conecta
ademas en la mascara me venia 255.0.0.0
pero yo la tengo en 255.255.255.0
he probado varias convinaciones y nada no rula.

aver q programa utilizas para pasar desde el pc?
y que uilizas desde la ps2?
no hay ningun prog que pueda configurar la ip de la ps2 no?
a ver, en el inlink pon la 10.
aparte tienes que configurar la ip del pc en tu tarjeta de red.

lo de pasar los juegos SI se puede hacer con HDL dump.
con este prog q me dices no puedo conectar me localiza todos los hds de mi pc pero el de la ps2 no.

me interesa uno prog que vaya por ftp tipo ftp de xbox y el inlink de ps2 no puedo configurarlo.

la targeta de red ya tengo 192.168.0.1 y en el ilink se me cambio automaticamen te a 192.168.0.5 la mascara de su red le pongo la que tengo ho la dejo la que tenia el ilink de serie???
vamos a ver...neo2k3

por ftp como dices se pueden pasar las imagenes por varios programas...... : el que te comenta D@no hdl_dump (ver 0.6)
y el Faplink (v0[1].86_RC1), ya no se si hay alguno mas,. pero no me extrañaria.... gueno hay un servidor de FTP para la Ps2 (ExecFTPs_standalone0_68) pero con este no se pueden subir las imagenes

a ver si ahora termino de contestarte.......

para que funcionen estos programas de transferencias, tienes que estar ejecutando un pequeño programilla en la play y otro en el pc

1 - hdl_dump.exe (en el pc) > hdld_serv.elf (en la Ps2)

2- FAPLink.exe (en el pc) > fap_srv.elf (en la Ps2)

uno hace de server(Ps2) y el otro de cliente(Pc)

SUERTE!! y salud2
donde va metido el fichero .elf del inlink?
como se mete el fichero .elf en la mc?
que prog necesito y como lo hago pq llevo dias intentando dejar algo residente en la mc y no puedo?
7 respuestas