Tengo un Helicoptero por ordenador

Bueno, hace un mes aun podia ver las peliculas con cascos puestos, pero imaginaros como es el tema cuando en estos momento tengo la ventana abierta y aun con el ruido de la calle tengo la sensación de que vuela un ejercito de F16 por encima de mi casa. Y no estoy exagerando.

El ruido ya es insoportable y tengo que pedir unos ventiladores a ver si arreglo esto. Quiero cambiar la fuente, el ventilador del procesador y dos de caja. He estado echando un vistazo en Alternate y he visto esto:

2 ventiladores de caja Tacens Aura

1 de CPU Thermaltake Blue Orb II

Fuente: Zalman ZM360B-APS.

¿Que opinais de estos componentes?

Tambien estaba pensando en comprar directamente una caja que venga con buena fuente y ventiladores, si sabeis de alguna tambien me seria de ayuda. He estado leyendo un poco y veo que hay cajas que estan bastante bien de precio, pero... ¿realmente la calidad de ventiladores en fuentes es buenas y silenciosa?

Gracias por adelantado [bye]
Pues estan bien, aunque yo personalmente optaria por.


Thermaltake Toughpower 600w

Scythe Ninja Plus rev B (si te cabe en la caja)

2 ventiladores de 12 cm Papst 4412F/2GLL.


Si tu caja no acepta ventiladores de 12 cm pues entonces podrias pensarte en cambiar la caja, por ejemplo por una tacens saggita lux estan muy bien.



Edit: En cuanto a la fuente como veo que la quieres de baratilla y de pocos w, pues quizas si cogeria la zalman, aunque no se que tal es.
Se os olvida el ventilador de la gráfica.
Respecto a lo de la fuente, siempre he usado las standard de 320W, ¿Que ventajas tiene una de 600W por ejemplo?
La fuente esa Thermaltake Toughpower 600w tiene muy buena pinta.

¿Y lo del ventilador de la gráfica es realmente necesario?
Hay gráficas cuyo ventilador hace un ruido tremendo. Lo digo por experiencia propia. Si una vez silenciado todo lo demás sigues teniendo ruido, es la gráfica.
mejor que los papst son los silenX, al menos para mi gusto. Los tacens no estan nada mal.
¿Que disco Duro tienes?, No será por casualidad un Maxtorn [sonrisa]
Si es asi es normal que aga tanto ruido [sonrisa]
Bye,,
Yo tengo 2 Maxtor y apenas hacen ruido, el mayor ruido lo hacen los ventiladores sin duda.

Prueba a pillarte un rehobus, bajándole el voltaje a todos tus ventiladores actuales les vas a bajar el ruido un montón. Es más o menos el mismo principio de los ventiladores caros, disminuir ruido a costa de bajar la velocidad de rotación y el flujo de aire.
Los maxtor generalmente hacen mucho ruido cuando escriben.

En mi maxtor debe haber un tablao flamenco dentro porque no me lo explico...XD
La maxtor la tengo yo tb i es increible el ruido que hace
10 respuestas