tengo un high definition av pack y ahora q?

Bueno he comprao el cable high difinition av pack, no el original, pero supongo q servirá. es el que lleva las conexiones por componentes y,pb,pr y el audio d fibra optica.

se supone que tendria q verse mu bien con el proyector, pero bueno, normalino, supongo que hay una forma de pasar la consola a ntsc y cambiar la resolucion, pero no veo el menu en ninguna parte. donde lo localizo??? hay q modear la consola???
si es asi, que chip seria mejor para ello??? y luego hacer el q??

plis no me mandeis a ningun otro hilo, explicarmelo ahora, que ya me he leido todos pero sigo con dudas.

muchas gracias.

TODOS CONDENAMOS LOS ATENTADOS DEL 11M
se supone que tendria q verse mu bien con el proyector, pero bueno, normalino

hasta que no la pases a ntsc lo veras como con cualquier otro cable... XD XD

supongo que hay una forma de pasar la consola a ntsc y cambiar la resolucion, pero no veo el menu en ninguna parte. donde lo localizo??? hay q modear la consola???

si hay que chipear la consola para pasarla a NTSC.

si es asi, que chip seria mejor para ello???

te aconsejo que pases por el foro de modchips

y luego hacer el q??

luego deberas grabar un cd con una aplicacion llamada "Enigmah video mode selector" el cual te permitira pasar tu consola de PAL a NtSC

plis no me mandeis a ningun otro hilo, explicarmelo ahora, que ya me he leido todos pero sigo con dudas.

jajajaja XD XD anda que no sabes tu ni na, entra aqui que te ira de maravilla para saber todo sobre proyectores, no me seas perruno. [ginyo]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=259364
1 respuesta