Señoras y señores, sigo vivo.
El jueves a las ocho de la mañana llegué al hospital, y puesto que soy menor me dejaron pasar a todo con mi madre. Paso y me cambio junto con tres abuelos en el vestuario, un médico viene y dice:
''Todos los que se tengan que operar de urología, se quitan toda la rop, los de la vista se pueden dejar la ropa interior''
Pues nada, se va y me dice un abuelo...
''No me he enterao'' y yo le digo, señalandoselo...''Tiene que coger uno de estos, de estos, de estos y dos de estos'' y me dice ''Me he perdio'' Se lo vuelvo a explicar...''Me he perdio''...ya desisto y se lo explica otro de los abuelos...
Salgo del vestuario y me espero con mi madre en la sala de espera, y me llaman. Me acerco y me dice un médico...''Pasa a esta sala un momento'' y le digo ''Ya me los he rasurado yo en casa'' y me dice ''Ah, bien, pero enseñamelos por si acaso''. Paso, se los enseño y me dice ''Muy bien campeón''
Salgo y me voy otra vez a la sala de espera...y oigo...''Llamad a Juan Carlos García'' (Yo) se oye a otro médico ''¿Quién es?'' y se oye a otro responder ''El niño rasurado'' xDDD
Pues anda, paso a una sala y me quito el pántalon y me tapo en una camilla, me ponen la vía y me estoy allí hablando con mi madre una media hora (muy nervioso) con mi madre, hasta que queda el quirófano libre. Me llevan al quirófano.
Espero dos minutos en una sala anterior y me pasan. Me empieza a hablar el anestesista, que si que estudio, que quiero hacer y tal...Le digo al cirujano que si domina la técnica y que una cicatriz ahí queda muy antiestética, tal que me van a meter la anestesia general por vía y me dice el anestesista ''Ahí va la anestésia, chaval'' Y de repente empiezo a notar como me sube algo frio por el brazo y se me empieza a nublar la vista, digo ''Joder macho'' y el anestesista ''Es fuerte eehh? y yo ya casi tarumbia miro dos veces a los lados y me duermo...Me despierto a mi parecer en unos segundos xDD porque me estaba tocando el anestesista el hombto ''Eh chaval, que ya está'' y nada, me paso a una camilla y me llevan a rehabilitación, allí con mi madre hablando y tal, me quedo un rato y me dan el alta...Bueno, pues las curas consisten en cambiar la gasa y poner betadine, y me la puedo hacer en casa...Bien, pues al día siguiente me pongo en el bidé y me quito la gasa.
Casi me caigo para atrás, tengo una cicatriz de lado a lado del testículo casi, muy fea y asquerosa...Me empieza a entrar mal cuerpo y tengo que llamar a mi madre para que me cure ella, yo todo blanco y al levantarme casi me caigo. Pero ahora ya lo llevo bien y me las hago solo, los puntos se caen solos y el médico me dijo que la piel cosida se regenera poco a poco...
Asi que nada, tengo dolores y me tomo mas pastillas que mi abuela xD. Los analgésicos no me quitan el dolor entero, me lo calman bastante...a veces me dan pinchazos fuertes y se me sube al riñon, y bueno, para caerme al suelo xD. Y sobra decir que parezco Jhon Wayne andando, pero no puedo andar, me duele el rozamiento. xD
Weno weno, eso es todo Eolianos !