Hola hace poco compre un juego de segunda(Pro Evolt Soccer) mano para ps2. depues me di cuenta de que el disco estaba rayado por lo que el juego se bloqueaba. sabe alguien si hay algun producto para reparar discos?? y funciona bien, si hay alguno??
hay un aparato k se llama skip doctor , k sirve para limar la base del cd/dvd , lo venden en el mediamrkt de la makinista , no lo he probado personalmente , aunke he leido k hay gente k le va bien y otra k le va mal
hay un metodo casero ke se llama el metodo pasta de dientes.
El metodo es el siguiente: coges un trapito le echas un poco de pasta de dientes y a partir de ahi empiezas a frotar el juego con la pasta de dientes siempre en la misma direccion, cuando lleves un rato paras lo limpias yy miras si se ha kitado el rayon si no es asi repite la operacion hasta ke veas ke se ha kitado.
Yo he utilizado este metodo muchas veces y la verdad es ke siempre me ha ido mu bien.espero ke te sirva , un saludo
P.D. sirve cualkier pasta de dientes
supertito
¡¡¡ PAPI PAPITO !!!
12.577 mensajes desde ene 2002 en Desde .... el otro lado
Escrito originalmente por djnarvi hay un metodo casero ke se llama el metodo pasta de dientes. El metodo es el siguiente: coges un trapito le echas un poco de pasta de dientes y a partir de ahi empiezas a frotar el juego con la pasta de dientes siempre en la misma direccion, cuando lleves un rato paras lo limpias yy miras si se ha kitado el rayon si no es asi repite la operacion hasta ke veas ke se ha kitado. Yo he utilizado este metodo muchas veces y la verdad es ke siempre me ha ido mu bien.espero ke te sirva , un saludo P.D. sirve cualkier pasta de dientes
Es un viejo metodo del que todo el mundo alaba los resultados, no pierdes nada por probarlo.