Tengo un juego para 2.0, ¿se desparchea o se pasa a 3.0?

Pues esa es mi duda. tengo un juego parcheado para 2.0. El caso es que lo quiero parchear a 3.0 que es el lt que lo pondre a mi xbox y no sé si para eso lo tengo que desparchear primero y pasarle después el abgx360

Lo que he hecho a modo de prueba es, sin desparchearlo, pasarlo por el abgx360 a nivel 3 y en principio me salen los rotulos verdes como que esta correcto

¿he hecho bien o hay que desparchearlo antes de injectarle el parche para lt 3.0?
y hay algun sitio o manera para identificar si efectivamente lleva el parche para 3.0?
stroquer escribió:y hay algun sitio o manera para identificar si efectivamente lleva el parche para 3.0?

Todas las isos recientemente salen ya preparadas para 3.0.

El uploader que sube el backup especifica dicha información en la subida.
muchisimas gracias a todos

a todo esto, al pasarle el abgx me salen unos rotulos azules referentes a ¿descargas?

es normal que salgan estos rotulos en el abgx?

hablamos de un intento de pasar el batman arkham city de 2.0 a 3.0
stroquer escribió:muchisimas gracias a todos

a todo esto, al pasarle el abgx me salen unos rotulos azules referentes a ¿descargas?

es normal que salgan estos rotulos en el abgx?

hablamos de un intento de pasar el batman arkham city de 2.0 a 3.0

con el abgbox 1.0.6 y el autofix al nivel 3, no deberías tener problemas para parchear la iso a 3.0.
Los rótulos azules son descargas de ficheros que ABGX necesita para aplicar los distintos parches.

AGBX no sólo inyecta los datos de topología para LT3, también aplica otros parches de seguridad de los discos de XBOX como las SS, DMI, Stealth, etc... y a veces necesita descargar algún fichero con la información necesaria para aplicar el parche correctamente.
Gracias otra vez Baxster

a todo esto, el abgx solo sirve para parchear a 3.0, ¿no?

es decir, que no se utiliza ni sirve para parchear a l 2.0, ¿es asi?

es que no sé muy bien que significa lo del "level 2 y 3" que aparece en el programa
stroquer escribió:Gracias otra vez Baxster

a todo esto, el abgx solo sirve para parchear a 3.0, ¿no?

es decir, que no se utiliza ni sirve para parchear a l 2.0, ¿es asi?

es que no sé muy bien que significa lo del "level 2 y 3" que aparece en el programa

ajá.

Para 2.0, existe el desparcheador.
Los levels están todos relacionados con el tema Stealth, es decir, parchear en la iso todo lo que sea necesario para que los backups contengan las mismas medidas de seguridad que el original y sea por tanto lo más difícil posible de detectar online o por el propio dashboard.

Level 0 - No aplica ningún parche
Level 1 - Aplica parches si la validación Stealth contiene errores y falla
Level 2 - Aplica parches si la validación Stealth es incierta y falla
Level 3 - Aplica parches aunque la validación Stealth sea satisfactoria
y si el juego esta ya quemado y no tienes la iso en el pc.

¿que pasos has de hacer?

alguna guia para identificar los que estan de esa manera y los que no?
thor21 escribió:y si el juego esta ya quemado y no tienes la iso en el pc.

¿que pasos has de hacer?

alguna guia para identificar los que estan de esa manera y los que no?

pasas el dvd por el abgx y te dira lo que tiene y lo que no
11 respuestas