Tengo un juego rayado me lo cambiaran?

Hola pues mi ps3 a partido un disco por donde el agujero lo suficiente para k no lo lea, el juego es el del pack del rachet and clark y tengo la factura del 24 de diciembre de todo el pack,

Mi pregunta es,puedo presentarme alli y exigir que me cambien solo el juego?
Un slaudo
En teoria si ya q eso tiene pinta de ser un defecto del disco, creo q se a hablado por ahi q al estar defectuoso y calentarse por la rotacion se rajan.
Pero despues de dos meses no se yo si te lo cambiarian, eso si, si te lo cambian sera por el mismo juego...
No habia leido le fecha XD

De todas formas intentalo a ver q te dicen, si no siempre puedes hace un truco. Compras el mismo juego, das el cambiazo y dices q se te a roto al dia siguiente y q te den otro nuevo, luego mira a ver si algun colega lo quiere y se lo vendes.

(Que retorcido jejejejeje ;) )
a mi me paso exactamente lo mismo con el uncharted , me lo compre y en menos de 1 semana se me rajo por la mitad mientras jugaba, como no me lo quisieron cambiar en el carrefour les pegue el cambiazo comprando 1 y devolviendolo por otro igual alegando que estaba asi cuando lo abri, luego coji y con el juego precintado que me dieron fui a caja con el ticket de compra y m devolvieron el dinero jeje
4 respuestas