Tengo un juicio el Jueves por agresiones...

Creo que estas muy emparanoiado, relájate, intenta perder el miedo hacia esa persona.
Creo que he echo una gilipoyez desde un punto de vista,pero no tanto desde el otro punto de vista.
mmm, tio en primer lugar darte todo el apoyo. No creo que hayas hecho ninguna gilipollez. Tu causa es justa.
Además, si el tío está tan ido de la olla, tranquilo, que no estará pensando en ti tanto como te crees.

Ànimos.
El caso es que a sabiendas de que tiene una hija y demas alli mismo en el juzgado le he dicho ala jueza que podria hacer constar de que no me he presentado si promete no volver acercarse a mi.
Le pregutne si se iba aprotar bien...antes de que me pudiera replicar la jueza le solto que era evidente que habia tiranteces entre los dos y que tenia un parte de lesiones,que la cosa no era una falsa denuncia ni un mal entendido. Como me llego a preguntar...basicament ele dije,pasar paso todo lo que relate en comisaria otra cosa es que yo quiera seguir con esto por que me viene un poco grande. Se quedaron todos un poco perplejos con mi actitud pero con tal de not ener mas problemas ni directos ni indirectos con el (vease amigos simpaticos) casi que prefiero retirarla y que se ande con cien ojos otra vez conmigo por que no habiras egudnas oportunidades y si de haber otra agresion,constaria como priemra denuncia pero al anterior se sacaria a acolacion como baza para otro posible juicio. Mas todo lo que tendra pendiente. Es decir,he quedado pro enciam de el en eso delante de la justicia. Si tiene dos dedos de luces no se lo tomara como un ataque a su orgullo y como una oportunidad para hacer las cosas de otra manera.

Preparando el paraguas me hayo.
mmm, no es tan mala salida. En principio habrás conseguido que te deje en paz, y con suerte, las otras denuncias que tiene ya acabarán con él.
Yo creo que has actuado sensatamente. De haber otra agresión como tu dices, será el primer culpable. Si en el juzgado han apuntado bien, tu lo has dejado por temor a represalias mayores pero has afirmado los hechos y eso quedará anotado.
54 respuestas
1, 2