Alla pro el 29 de Mayo un señor que le da al as cosas de la nariz que me saca mas de una cuarta,le dio por meterse conmigo por facebook y yo muy dignamente borre la foto y borre su contacto del listin de "amigos"...sin media palabra.
Al tiempo fui a un bar y me lo encontre en la puerta...yo muy dignamente de nuevo,entre en dicho bar pasando de el. El se dirigio a mi pero le di la espalda.
Me meti dentro del bareto en busca de Kerri y me sente con el asi que acto seguido vino este señor toca pelotas diciendome mas manondas y yo muy dignamente de nuevo le dije que dejara de tomarse confianzas conmigo que no es la primera vez que me molesta...
Salto al pasado:
El caso es que en medio de la discusion ya me toco la moral mas de la cuenta y le dije que se podia ir a la mierda. Asi que me dijo que salieramos fuera. Yo que soy medio tonto se lo que significa salir fuera de un bar con otro tio pero no pensaba que ese contexto se aplicase a mi en ese instante por que no imaginaba que la cosa fuera para tanto. El caso es que fue darme la vuelta al salir cuando iba a pedir explicaciones que empezo a darme de ostias. Me lleve unas señoras guayas entre una pared,un coche y una familia que tenia detras que no se quitaba nunca,asi que no fui capaz de huir de ahi nada mas que haciendo aspavientos con las manos. Al final alguien nos separo y cai tendido al suelo. Fueron extraños de los cuales no recuerdo su cara los que me levantaron y este señor se fue.
A partir de ahi hospital y contando lo poco que me acuerdo.
Al tiempo vi a este tio por ahi y me pillo por banda para pedirme perdon y tal,yo me senti super incomod con el echod e que unt io enorme me diera abrazitos y demas movidas. Pero no obsante ya andaba denunciado. Creo que alguans amistades en comun algo le dirian. El caso es que despues de aquello me quede algo tocado en el animo,pensaba que todo el mundo me odiaba por h o por b a la hora de salir de bares por ser conocidos y tal (este tio tambien ha tenido mas antecedentes de cosas de drogas y mas agresiones bastante bestias). Pero despues de dejar que la cosa se enfriase bastante por que me he tirado 6 meses en los que no he salido a los bares del centro nada mas que 5 o 6 veces mal contadas el resto siempre he evitado malaga. Me fuera gustado de que despues de las disculpas y demas historias retirar la denuncia y dejar las cosas estar pero parece que no es posible. Que razones tengo para que este este tio denunciado pero con tal de no verlo mas me valdria.
Asi que no tengo niputa idea de como andara esta movida...y ni si quiera se que cojones preguntaros.
Gracias de todos modos.