Tengo un juicio el Jueves por agresiones...

Alla pro el 29 de Mayo un señor que le da al as cosas de la nariz que me saca mas de una cuarta,le dio por meterse conmigo por facebook y yo muy dignamente borre la foto y borre su contacto del listin de "amigos"...sin media palabra.

Al tiempo fui a un bar y me lo encontre en la puerta...yo muy dignamente de nuevo,entre en dicho bar pasando de el. El se dirigio a mi pero le di la espalda.

Me meti dentro del bareto en busca de Kerri y me sente con el asi que acto seguido vino este señor toca pelotas diciendome mas manondas y yo muy dignamente de nuevo le dije que dejara de tomarse confianzas conmigo que no es la primera vez que me molesta...

Salto al pasado:
Un dia fui a su tienda a comprar ropa y acabo tocandome la moral contandome lo que hace mi ex y lo que deja de hacer cuando yo solo queria unas zapatillas nuevas,obviamente me fui de alli sin comprar nada y cabreado.No me interesa la vida de mi ex ni que ningun tercero venga a contarmela.

El caso es que en medio de la discusion ya me toco la moral mas de la cuenta y le dije que se podia ir a la mierda. Asi que me dijo que salieramos fuera. Yo que soy medio tonto se lo que significa salir fuera de un bar con otro tio pero no pensaba que ese contexto se aplicase a mi en ese instante por que no imaginaba que la cosa fuera para tanto. El caso es que fue darme la vuelta al salir cuando iba a pedir explicaciones que empezo a darme de ostias. Me lleve unas señoras guayas entre una pared,un coche y una familia que tenia detras que no se quitaba nunca,asi que no fui capaz de huir de ahi nada mas que haciendo aspavientos con las manos. Al final alguien nos separo y cai tendido al suelo. Fueron extraños de los cuales no recuerdo su cara los que me levantaron y este señor se fue.

A partir de ahi hospital y contando lo poco que me acuerdo.

Al tiempo vi a este tio por ahi y me pillo por banda para pedirme perdon y tal,yo me senti super incomod con el echod e que unt io enorme me diera abrazitos y demas movidas. Pero no obsante ya andaba denunciado. Creo que alguans amistades en comun algo le dirian. El caso es que despues de aquello me quede algo tocado en el animo,pensaba que todo el mundo me odiaba por h o por b a la hora de salir de bares por ser conocidos y tal (este tio tambien ha tenido mas antecedentes de cosas de drogas y mas agresiones bastante bestias). Pero despues de dejar que la cosa se enfriase bastante por que me he tirado 6 meses en los que no he salido a los bares del centro nada mas que 5 o 6 veces mal contadas el resto siempre he evitado malaga. Me fuera gustado de que despues de las disculpas y demas historias retirar la denuncia y dejar las cosas estar pero parece que no es posible. Que razones tengo para que este este tio denunciado pero con tal de no verlo mas me valdria.

Asi que no tengo niputa idea de como andara esta movida...y ni si quiera se que cojones preguntaros.

Gracias de todos modos.
Entiendo que ya no quieres ir al juicio, ¿no?
Habla con tu abogado y llega a un acuerdo amistoso con la otra persona.
GELETE escribió:Macho, te pasa algo? :-?

Bueno despues de aquello me costo dormir y salir al a calle agusto asi que los findes me iba al pueblo en vez de estar en mi ciudad o buscaba planes b. Y si tenia que ir al centro buscaba siempre rutas de escape y objetos contundentes por si las moscas. Mi ipod desde entonces lo vi desde otra manera.

Pero ha llegado el dia dela verdad y no se como afrotnarlo entre otras cosas por que soy incapaz de acordarme de las caras de los testigos de la calle. Y dos de mis amigos no estaban presentes en ese instante. Solo tengo un parte psicologico y uno de lesiones,ademas de tac.

podria perder?
MGMT escribió:
GELETE escribió:Macho, te pasa algo? :-?

Bueno despues de aquello me costo dormir y salir al a calle agusto asi que los findes me iba al pueblo en vez de estar en mi ciudad o buscaba planes b. Y si tenia que ir al centro buscaba siempre rutas de escape y objetos contundentes por si las moscas. Mi ipod desde entonces lo vi desde otra manera.

Pero ha llegado el dia dela verdad y no se como afrotnarlo entre otras cosas por que soy incapaz de acordarme de las caras de los testigos de la calle. Y dos de mis amigos no estaban presentes en ese instante. Solo tengo un parte psicologico y uno de lesiones,ademas de tac.

podria perder?

Te sobaron los morros y denunciaste. No, no puedes perder.

Incluso habiéndole dado un puñetazo en el estómago(para no dejar marca) tú primero, tras haberle increpado durante horas explicándole, cómo te has follado a su madre en repetidas e innumerables ocasiones ante la atenta mirada de su progenitor mientras este se introducía hortalizas por el recto, como te has llevado la del pulpo y has denunciado tú. Ganas.
Solicita que no quieres ver a la parte denunciada. Tienes todo el derecho habiendo agresión de por medio.

Las fuerzas de seguridad presentes en el juzgado se encargarán de que él entre y salga por una puerta y tú por otra.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Alla pro el 29 de Mayo un señor que le da al as cosas de la nariz que me saca mas de una cuarta,

¿?
Osea que aceptas salir fuera, y luego denuncias porque te pega?
Eso tiene un nombre... pero bueno, si no quieres ir a juicio ahora, tienes motivos pa sacarle la pasta (aun dejando de lado la pelea) y si tienes miedo a perder el juicio, no creo que eso pase, y mas teniendo informes medicos.

weimi escribió:
Alla pro el 29 de Mayo un señor que le da al as cosas de la nariz que me saca mas de una cuarta,
¿?

pro = por
señor que le da al as cosas de la nariz = que se mete droga por la tocha
que me saca mas de una cuarta = que es bastante mas grande que él (y no de edad)
No es tan complicado eh xD
Joe, si que es complicado, por que lo pone asi ?
Si el tío ése es hombre para partirte la cara, que lo sea también para pagarte una nueva. Sigue adelante, la próxima vez que te vea sabrá dónde no debe tocarte. Si ahora te retiras te perderá el respeto y si no es a ti será a otro a quien volverá a partirle la cara. Esta gente aprende así, como los perros de Pavlov.
Israperrillo escribió:Te sobaron los morros y denunciaste. No, no puedes perder.

Noooo, claro que noooo. No tiene testigos pero sí un parte de lesiones, suficiente para que el juez sepa de sobra que ha sido el denunciado el que le ha atizado en los morros.

En fin, que si no hay testigos lo más probable es que lo pierdas. Que tendrás un parte de lesiones, sí, pero ¿como puedes demostrar que esas lesiones te las hizo él y no otra persona? ¿E incluso que no te liaste tú a darte pamporrazos?
yo al encontrármelo más tarde le habría pegado un navajazo (o 50), soy un extremista de mierda, lo sé
Por otro lado, creo que sin testigos te va a ser jodido. De todas formas yo intentaría joderle al máximo.
SHADOW GUY escribió:yo al encontrármelo más tarde le habría pegado un navajazo (o 50), soy un extremista de mierda, lo sé
Por otro lado, creo que sin testigos te va a ser jodido. De todas formas yo intentaría joderle al máximo.

Imagen
yo lo que no entiendo es porque se ha metido contigo o hiciste algo malo previamente?

Es que sino no lo entiendo la verdad.
Yo tampoco entiendo muy bien esta historia pero si te pego una paliza y lo denunciaste en su momento es para que se hiciera justicia, no entiendo bien a que viene ahora echarse atrás con la denuncia.
Davimaru escribió:señor que le da al as cosas de la nariz = que se mete droga por la tocha

gracias! mira que me lo he leído veces y no había dado con la solución [oki]

Odalin escribió:Noooo, claro que noooo. No tiene testigos pero sí un parte de lesiones, suficiente para que el juez sepa de sobra que ha sido el denunciado el que le ha atizado en los morros.

En fin, que si no hay testigos lo más probable es que lo pierdas. Que tendrás un parte de lesiones, sí, pero ¿como puedes demostrar que esas lesiones te las hizo él y no otra persona? ¿E incluso que no te liaste tú a darte pamporrazos?

No lo tengo tan claro Odalin...
Hathaway escribió:No lo tengo tan claro Odalin...

Es que la prueba que él tiene es que ha sido agredido. Pero si no hay testigos -pongamos que por parte de ninguno-, él dirá que el otro le pegó, y el denunciado dirá que él no fue. Y siempre se parte de que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Teniendo sólo la declaración de ambos, si se le declara culpable se le estaría dando más validez a la declaración del denunciante que al del denunciado, y eso, principalmente, vulneraría los derechos del otro.

En casos así, donde hay agresiones, lo que sirve básicamente son los testigos. En cuanto una de las partes lleve a un testigo que diga "Yo vi 'x'" sería suficiente, porque también se parte de que el testigo, bajo ningún concepto, mentirá (también porque el falso testimonio está penado).

No es el primer caso que veo de un culpable que es denunciado, ninguno lleva testigos y éste salir de rositas porque como nadie lo presenció...
PS2HACKER escribió:yo lo que no entiendo es porque se ha metido contigo o hiciste algo malo previamente?

ahi esta la cuestion al tiempo descubri por amigos y conocidos mios que se enteraron del a historia que no es el primer lio de este tipo que tiene,es un ser agresivo le gusta buscar la buca,se pasa con el maquillaje colombiano y son rayadas tras rayadas,de echo hay gente que ha dejado de salir con el y algun que otro bar lo tubo que despedir por pasar cosas de la nariz en la misma puerta del bar donde curraba. Vamos que es un elemento y yo no sabia una mierda de nada.
MGMT escribió:por pasar cosas de la nariz

¿Te da miedo decir la palabra cocaína?

Tío, leerte es chunguísimo, te expresas FATAL.
El rayador escribió:
MGMT escribió:por pasar cosas de la nariz

¿Te da miedo decir la palabra cocaína?

Tío, leerte es chunguísimo, te expresas FATAL.

me expreso de forma ambigua y no no me da miedo ir a juicio me da miedo perder con la mierda de justicia que tenemos y me veo que este señor es muy capaz de sacarse testigos del sobaco y un servidor no.
Y digo yo,el tio del bar?osea algun camarero o algo lo veria no??(creo que e leido que fue en la puerta ?xD) Si es asi pues iria al bar aver si kisieran ir de testigos...Si la justicia es una mierda(Yo llevo 6 años esperando a un juicio k me atropellaron con un coche,y mataron a una mujer,asi k...tenia 13 o 14 y ya tengo 20...)pero dudo k puedas perder,pero yo asta si pudiera ser asta con algun amigo le diria y k se fuera de testigo,k os separo el y otros cuantos o algo asi...
MGMT escribió:
testigos del sobaco

Bufff, pero de donde coño sacas esas putas expresiones?

Tan dificil es decir de la manga?

maquillaje colombiano y son rayadas tras rayadas

Esto ya me dejó FACEPALM.
fire[PrEDaToR escribió:
MGMT escribió:
testigos del sobaco

Observo que no tienes nada mejor que hacer.
Pidole disculpas por mi forma de hablar tan coloquial que se da en la costa del sol. Y pido disculpas si con estas expresioens su inteligencia se ha sentido ofendida.

Es un bar sin porteros y dudolo que el camarero quiera ira ver nada entre otras cosas por que creo que se llevan bien.
MGMT escribió:
PS2HACKER escribió:yo lo que no entiendo es porque se ha metido contigo o hiciste algo malo previamente?

ahi esta la cuestion al tiempo descubri por amigos y conocidos mios que se enteraron del a historia que no es el primer lio de este tipo que tiene,es un ser agresivo le gusta buscar la buca,se pasa con el maquillaje colombiano y son rayadas tras rayadas,de echo hay gente que ha dejado de salir con el y algun que otro bar lo tubo que despedir por pasar cosas de la nariz en la misma puerta del bar donde curraba. Vamos que es un elemento y yo no sabia una mierda de nada.

ahhhh

pero aun así me apuesto lo que sea a que tiene antecedentes tal como lo describes.
Así que no creo que la justicia sea tonta para no tenerlo en cuenta.

suerte
Si te sirve de consuelo, yo entiendo perfectamente lo que escribes. Y hasta se hace mas ameno.
Una compañera de clase que por un casual y causas del destino fue compi de fiestas suyo me ha contado que tiene 800 denuncias de todo tipo y es el novio de la amigocha de una buena maiga mia y todo lo que me llega son rayadas. Espero que al ver el tamaño de los dos tipos (tanto el mio como el suyo) y los antecedentes este todo dicho. Salvo dos multas de trafico nada mas tengo.

Gracias por las respuestas.
MGMT escribió:Una compañera de clase que por un casual y causas del destino fue compi de fiestas suyo me ha contado que tiene 800 denuncias de todo tipo y es el novio de la amigocha de una buena maiga mia y todo lo que me llega son rayadas. Espero que al ver el tamaño de los dos tipos (tanto el mio como el suyo) y los antecedentes este todo dicho. Salvo dos multas de trafico nada mas tengo.

Gracias por las respuestas.

Que no te desanime el hecho de no tener "testigos" presenciales, puedes llevar a tus amigos que aunque no lo vieron saben que les dijiste que fue él en aquel momento. Además, tener testigos es poner la palabra contra otra palabra simplemente... él puede llevar amigos que digan que estaba en otro lugar y todos en paz.

Si alguno de tus buenos amigos estaba dentro antes de que te partieran la cara, llévales de testigos para que cuenten lo que sucedió, serán como testigos de todas formas. Ganas seguro ;)
Me ha parecido entender que habías quedado en el bar con un amigo, no? Pues ya tienes un testigo a tu favor.

PD1: Lo malo es que con esta "justicia" que tenemos puede pasar que al menda le hagan pagar una multa y ya está. Y entonces será peor como vuelva a verte por la calle...

PD2: Mira que salir a la calle con el tío ese sabiendo, como has expuesto, lo que significa eso... ya te vale.

PD3: A mí me hace mucha gracia cómo te expresas. Es divertido!
Hokorijin escribió:Me ha parecido entender que habías quedado en el bar con un amigo, no? Pues ya tienes un testigo a tu favor.

PD1: Lo malo es que con esta "justicia" que tenemos puede pasar que al menda le hagan pagar una multa y ya está. Y entonces será peor como vuelva a verte por la calle...

PD2: Mira que salir a la calle con el tío ese sabiendo, como has expuesto, lo que significa eso... ya te vale.

PD3: A mí me hace mucha gracia cómo te expresas. Es divertido!

Oops pues no salia la calle con el tio ese si no mas bien que me lo encontre,yo le tenia agregado al FB para ver las novedades que traia su tienda (que por cierto no empezo a ir muy bien por cosas de adivinen donde...colombia y la nariz xD ).
Es un conocido de esta ciudad vaya.
fire[PrEDaToR escribió:
MGMT escribió:
testigos del sobaco

Y que coño significa FACEPALM??? Hace falta tener arrestos para, en medio de una critica a la forma de expresarse de alguien, meter un anglicismo idiota como ese... O tan dificil es decir "con un palmo de narices" o algo similar?

Con respecto a tu caso, espero que tengas suerte. Creo que has dicho que vas con abogado y todo eso. No tengo que tengas problemas, pero es cierto que esos malotes se las saben todas y sacan testigos hasta debajo de las piedras.
Facepalm, tiene un significado, pero sacarse testigos del sobaco ninguno..

En serio, esta fatal redactado muy mal,
fire[PrEDaToR escribió:
MGMT escribió:
testigos del sobaco

weimi escribió:Facepalm, tiene un significado, pero sacarse testigos del sobaco ninguno..

Sí, vamos, "Facepalm" en castellano tiene muchísimo significado, ¿eh? Mucho más que "sacarse testigos del sobaco".

En fin, que el chaval se expresará mal, pero de ahí a querer acribillarle por cualquier expresión... Que quizás no lo haya dicho bien, pero la expresión que estáis citando se sobreentiende de sobra.
weimi escribió:Facepalm, tiene un significado, pero sacarse testigos del sobaco ninguno..

Pues no, lo siento, facepalm no quiere decir absolutamente nada.
Y sacarse lo que sea del sobaco viene a significar lo mismo que sacarse lo que sea de la manga. Literalmente ninguno de los dos tiene sentido, pero figuradamente se comprende de sobra.
Yo también soy de la costa del sol y lo de sacarse testigo del sobaco si lo entiendo, pero yo he escuchado más lo de se saca X de la punta de la polla.

En resumen a mi no me cuesta entenderte nada, será por la costumbre de escuchar a varias personas hablar así.

P.D : ¿De qué municipio de la Costa del Sol eres?
carvilaso escribió:

Y sacarse lo que sea del sobaco viene a significar lo mismo que sacarse lo que sea de la manga. Literalmente ninguno de los dos tiene sentido, pero figuradamente se comprende de sobra.

Facepalm, tiene un significado, aunque sea en ingles
Claro, tiene un significado, pero esta mal dicho .
Como si digo, rojo coche.. tiene significado pero mal dicho xD

Y de as cosas de la nariz.. tambien
weimi escribió:
carvilaso escribió:

Claro, tiene un significado, pero esta mal dicho .
Como si digo, rojo coche.. tiene significado pero mal dicho xD

Y de as cosas de la nariz.. tambien

Primero de todo, disculpas al creador del hilo porque lo estamos desvirtuando totalmente,

Segundo, rojo coche puede estar bien dicho segun la frase en la que lo digas, por ejemplo puedes decir "Vi pasar a toda velocidad tu rojo coche, mientras tus cabellos ondeaban hasta el infinito". (por cierto, seria mentira que los cabellos ondearan hasta el infinito, pero es lo que tienen las metaforas... que no son siempre verdad...)
En el caso de "sacarse los testigos del sobaco", no veo donde ves la incorreccion. En español esta perfectamente escrito, con todos sus articulos y conectores. Otra cosa es que TU no lo comprendas.

Puedes decir perfectamente "los elefantes asturianos son grandes como hormigas"; De acuerdo, es una soberana tonteria, pero esta perfectamente escrito (o perfectamente dicho, como quieras).
Pues yo soy de Santander, vivo en Madrid y he entendido perfectamente al creador del hilo así que pediría al usuario que está criticándole que se abstenga, y si es incapaz de entender o le molesta como escribe que deje de dar la brasa y no pase más por el hilo, igual que no come mierda ni se limpia la punta de la polla con el nanas, aunque esté en su derecho de hacerlo. Así seguro que todos estaremos más a gusto.

Cuanta intransigencia, joder!!

Al autor del hilo, esperaremos tus narraciones -con el lenguaje que te salga de la punta del sobaco- sobre lo que acontezca en el juicio!!!
(mensaje borrado)
phamton escribió:Yo también soy de la costa del sol y lo de sacarse testigo del sobaco si lo entiendo, pero yo he escuchado más lo de se saca X de la punta de la polla.

En resumen a mi no me cuesta entenderte nada, será por la costumbre de escuchar a varias personas hablar así.

Malaga zona norte,la parte que pega con Miraflores y reminescencias del Puerto de la Torre.

Despues de indagar esta tarde con una compi de clase que lo conoce...el tio es un perlas que se junta con otros perlas tambien con sus correspondientes historiales y tiene una ingente cantidad de "Cartas de amor de lso de azul" osea denuncias previsa por una cosa o por otra.

Asi que espero con ansia lo que pase mañana,y lo que pase despues por que solo espero que ningun amigacho le de por darme por culo tambien.
Pues mucha suerte y ánimo :). Ya nos contarás que tal fue la cosa.
MGMT escribió:
phamton escribió:Yo también soy de la costa del sol y lo de sacarse testigo del sobaco si lo entiendo, pero yo he escuchado más lo de se saca X de la punta de la polla.

Malaga zona norte,la parte que pega con Miraflores y reminescencias del Puerto de la Torre.

Despues de indagar esta tarde con una compi de clase que lo conoce...el tio es un perlas que se junta con otros perlas tambien con sus correspondientes historiales y tiene una ingente cantidad de "Cartas de amor de lso de azul" osea denuncias previsa por una cosa o por otra.

Asi que espero con ansia lo que pase mañana,y lo que pase despues por que solo espero que ningun amigacho le de por darme por culo tambien.

Pues no es por meterte miedo, pero en el 90% de los casos pasa eso, si son los tipicos canis tocacojones que no tienen otra cosa que hacer, van a ir a por ti fijo, si de verdad eran sus "colegas". A un amigo le pasó eso, se fue del pueblo :-| , exactamente a Huesca (de granada a huesca), si arriba en los pirineos.

Suerte con el juicio y que todo te salga bien :)
N3OnOx escribió:
MGMT escribió:

Pues no es por meterte miedo, pero en el 90% de los casos pasa eso, si son los tipicos canis tocacojones que no tienen otra cosa que hacer, van a ir a por ti fijo, si de verdad eran sus "colegas". A un amigo le pasó eso, se fue del pueblo :-| , exactamente a Huesca (de granada a huesca), si arriba en los pirineos.

Suerte con el juicio y que todo te salga bien :)

Imagino que en Huesca tendria algo de familia o similares no?
Hathaway escribió:
Davimaru escribió:señor que le da al as cosas de la nariz = que se mete droga por la tocha

gracias! mira que me lo he leído veces y no había dado con la solución [oki]

Odalin escribió:Noooo, claro que noooo. No tiene testigos pero sí un parte de lesiones, suficiente para que el juez sepa de sobra que ha sido el denunciado el que le ha atizado en los morros.

No lo tengo tan claro Odalin...

Fui a juicio por denunciar a unos seguratas y como no habían testigos ellos alegaron que no me conocen de nada y no estuve allí. En estos casos lo primero es llamar a la poli y que vengan o tener testigos, si no por muchas lesiones pueden ser por mil causas.

Siempre puedes no presentarte pero como te han dicho y aunque yo estuve apunto de rajarme fui y pese no ganar no tuve que pagar nada y me enteré bien como va todo, no te rajes es lo peor que puedes hacer.
MGMT escribió:Imagino que en Huesca tendria algo de familia o similares no?

Claramente :D Ahora está trabajando y le va bien al tio
N3OnOx escribió:
MGMT escribió:Imagino que en Huesca tendria algo de familia o similares no?

Claramente :D Ahora está trabajando y le va bien al tio

Vale mis destinos ahora pasan ser Mendoza (Argentina) Barcelona...Lima? tal vez...o como mucho Huelva.
Pero a ver como sale todo, nadie tiene por que hecharte de tu ciudad. Ya si te vas a sentir seguro y vas a poder ser "libre" a tu eleccion.

saludos
Al final que?
Ya termina de contar la batallita
54 respuestas
1, 2