tengo un ladrillo hitachi

Ya no me lo reconoce el XP,se puede pillar otro lector ,y si es asi cual y donde.

lo veo negro,despues de flasear kao tecnico
kissmont escribió:Ya no me lo reconoce el XP,se puede pillar otro lector ,y si es asi cual y donde.

lo veo negro,despues de flasear kao tecnico

has probado haber si lee aunque sea juegos originales??????????
es grave,error de flaseo y por supuesto muerta.lo he flaseado con un un usb-sata,y ahora ya no pilla unidad
kissmont escribió:es grave,error de flaseo y por supuesto muerta.lo he flaseado con un un usb-sata,y ahora ya no pilla unidad

te lo repito prueba en volver a conectar el lector ala xbox y prueba un juego si no puedes jugar entonces paga para que te lo cambien por ejemplo en insert coin o intenta restaurar el firmware
dani92 escribió:te lo repito prueba en volver a conectar el lector ala xbox y prueba un juego si no puedes jugar entonces paga para que te lo cambien por ejemplo en insert coin o intenta restaurar el firmware

Insert coin? eso que es una tienda donde te lo reparan?
Tio pero le has metido el firm y crash :S algo habras tenio k ahcer mal no?
Con el connect ese de xecuter(1.2) lo flashee con el hack360 2.1,me detecto el hitachi 47dj en la unidad N,cuando me verifico el firmware me salio erroneo,corte el programa(fallo mio),despues en Ms Dos ejecute restore.bat y lo probe varias veces (tambien erroneo),reinicie la unidad Hitachi y desde entonce el Xp no me lo ha reconocido,tampoco va el eject.he utilizado un adaptador usb -sata.

eso es todo,ya no se que intentar,mientra que el XP no reconozca la unidad no hay nada que hacer.
5 respuestas