Hola:
Dudo mucho que tengais un ladrillo y menos si solo habeis extraido y no escrito.De todas formas los samsumg son medio imposibles de brickear.Lo peor es que hubierais extraido la key erronea y la escribierais mal en el lector,pero pare que no es el caso.
A mi me parece que el hack samsumg está muy bien y es de agradecer la molestia que se tomo flash78 en crearlo, gracias a él pudimos flashsear nuestros primeros samsumg.Creo que hay otro metodo mucho mas sencillo que el de flash gracias al programa dosflash en modo automatico.
Copia en el pendrive ese de arranque el programa dosflash. .
Empezamos con el lector samsumg alimentado,enchufado al puerto sata y ordenador apagado.
Arranca el ordenador con el pendrive, sal a msdos,creo que el hack samsumg te dabe esa opcion y sigue los pasos del dosflash en modo automatico.
Basicamente son:
teclear dosflash
repuesta: fallo al enviar el comando ....etc,etc desea volver a intentarlo (Y/N) Apagar lector de la xbox,teclear Y (YES) encenderlo de nuevo al cabo de al menos un segundo.
El dosflash te indica el puerto donde está el samsung,eliges puerto
-Que desea? leer (R), Escribir(W) ,borrar (E) ,eliges lo que quieras.Logicamente primero lees ,guardando el firm como orig.bin .Despues en windows tranquilamente generas el ixtreme lo pasas al pendrive ,vuelves arrancar desde el y repites el proceso pero esta vez para escribir.
Espero que te sirva.