¿Tengo un ladrillo?

Estaba intentando hackear lector Samsung, todo iba bien, extraemos.... no apuntamos la key.... volvemos intentar extraer para leer la key... a partir de ahí... no conseguir volver a leer (no reconoce la unidad) ni nos permite insertar el firmware, porque no detecta extracción previa... en el pen tenemos la key en en back01 ....

¿¿Que me decís??

Ahora, no podemos extraer, no podemos insertar firmware... pero tenemos la key en el pen en la carpeta back01

El pc no reconoce el lector
yo creo que un dato importante que podrias aportar es el metodo que ocupas para flashear, asi los que ocupan ese metodo podran ayudarte, en mi caso ocupo el hack360 de flash 78, el cual es a mi parecer el mejor metodo

PD: gracias flash!!
Pues como dices, el hack360... el caso es que todo iba perfecto... el caso es que por no haber apuntado la Key (no sabiamos que se guardaba en el pen), volvimos a extraer de segundas y a partir de ahí se lió todo, ahora no reconoce el lector... no podemos extraer... y no podemos introducir el firmare ya que nos dice el programilla que no detecta que se haya extraido la key....

En el pen dentro de la carpeta bakp01 estan todos los archivos de la extracción original...
Hola:

Dudo mucho que tengais un ladrillo y menos si solo habeis extraido y no escrito.De todas formas los samsumg son medio imposibles de brickear.Lo peor es que hubierais extraido la key erronea y la escribierais mal en el lector,pero pare que no es el caso.
A mi me parece que el hack samsumg está muy bien y es de agradecer la molestia que se tomo flash78 en crearlo, gracias a él pudimos flashsear nuestros primeros samsumg.Creo que hay otro metodo mucho mas sencillo que el de flash gracias al programa dosflash en modo automatico.

Copia en el pendrive ese de arranque el programa dosflash. .
Empezamos con el lector samsumg alimentado,enchufado al puerto sata y ordenador apagado.
Arranca el ordenador con el pendrive, sal a msdos,creo que el hack samsumg te dabe esa opcion y sigue los pasos del dosflash en modo automatico.
Basicamente son:
teclear dosflash
repuesta: fallo al enviar el comando ....etc,etc desea volver a intentarlo (Y/N) Apagar lector de la xbox,teclear Y (YES) encenderlo de nuevo al cabo de al menos un segundo.
El dosflash te indica el puerto donde está el samsung,eliges puerto
-Que desea? leer (R), Escribir(W) ,borrar (E) ,eliges lo que quieras.Logicamente primero lees ,guardando el firm como orig.bin .Despues en windows tranquilamente generas el ixtreme lo pasas al pendrive ,vuelves arrancar desde el y repites el proceso pero esta vez para escribir.
Espero que te sirva.
bueno no creo que se ya brikeado el lector..
a ver vamos por pasos..
mencionas que el original.bin esta ahi en el usb..
entonces vas a nesecitar 3 programas..
1-360FW-Toolbox-48
2-DosFlash_V1.6
3-Samsung iXtreme 1.4
lo primero que se hace es hacer un respaldo del firmware que se te creo en la memoria del usb..
(pasalo al pc aun lugar seguro)
la abres con el tool box 4.8 y te tendar que mostar que tu firm es ms28 con una key valida..
16 pares de digito o caracteres..distintos no ffffffff ni nada raaro..
si te lo marca bien es que tu firm original esta correcto..
ahora borra el contenido de tu usb(recuerda que ya debes de aber hecho un respaldo)..
mete el dosflash_v1.6 descomprimido dentro de la usb ..
tendras que botear con ella para poder realizar la lectura del firm..
(asegurate de desconectar los lectores del pc)
prende el pc y espera a que cargue el programa..cuando cargue,conecta el cable sata del pc al lector del xbox 360
escribe
dosflash.exe
te saldra algo de que si quieres dar un reset comand le pones que si.-..yes
apaga el xbox 360 por unos 5 segundos..prendelo
ahora te mostrara la lista de los puertos ,
escoje el que te muestre el numero del lector..
ahora te mostarar una lista de lo que quieres hacer R de leer W DE escribir y E de borrar..
lo primero sera leer de nuevo el firm del lector (por aquello de que si firm esta corrupto o cualquier cosa)..
entonces pones la R de leeer..te dira que escribas el nombre del fir ,le pones ORIG.BIN
empezara a leer el firm ..
una vez leido ..te regresasa a windows..y ahi checas si tu firm es valido con el tool box 4.8
si es valido lo copias dentro de la carpeta Samsung iXtreme 1.4, en la carpeta de velocidad que quieras..la de 8x ó 12x esta bien..
le das al ejecutable y te creara tu firm para flashear.. ix14este lo copias ala usb ..
ya que con el flashearas tu lector..
siguiendo los pasos anteriores..solo que ahora escojeras la letra w de escribir..
cuando te pida el nombre del firm con el que vas aflashear pones ix14.bin
ya con eso estara listo de nuevo tu xbox 360..
todos los programas los consigues en xbins..
4 respuestas