Tengo un ladrillo¿?

Buenas en mitad de la restauracion con toolbox de un 78FK, se me ha colgado el ordenador, ahora el hitachi no hace nada de nada, no tengo ninguna posibilidad de recuperarlo no¿? No necesito sus keys ni nada, solo q se pueda flasear.

Gracias.
Efectivamente, has fabricado un ladrillo, lo siento.
Pues sí, te lo has cargado. Sin embargo, es bueno que recuerdes qué hiciste para que el ordenador se colgara. Seguramente te equivocaste al seleccionar el firmware o alguna cosa así. A mí me paso, y el Toolbox 4.8 me avisó con un mensaje similar a "Los cambios que van a producirse al cambiar el firmware son relativamente grandes. Hay riesgos de brickear el lector.". Evidentemente, no le hice caso y me quedé como tú. Yo tenía un Hitachi 79FL/FK. Compré en una tienda, que no recuerdo cómo se llamaba, un Hitachi 78 y pude hacer un Spoof con Toolbox. Me costó unos 30€. Sin embargo, cuando se rompe el lector, recomiendan comprar un Benq o un Liteon, que son más difíciles de romper. En cualqueir caso, asegúrate de que el lector que compras sirva para ponerlo en tu Xbox; es decir, no sirve cualquier lector, aunque supongo que lo sabes...

Recuerdas que esto le pasa a mucha gente, es el riesgo que corres al flashear la lectora. Ahora simplemente te costará la broma unos 20-40€. Ánimo. [oki]
No hay problema era de una 3LR ya lo he spoofeado con otro hitachi q me han dejado.

Efectivamente al restaurar con toolbox me ha dicho que era muchos sectores y tal, y le he dicho pos dale y si no va, lo hago con jungleflasher, y se quedó colgao... [+risas]

Para otra ya lo se, era para ver si lo tiraba a la basura o me lo quedaba... Duda resuelta.

Muchas gracias
no lo tires hombre te sirve para piezas, lente guias motores...
4 respuestas