Tengo un ladrillo???

Muy buenas a todos, el otro dia intente flasear mi lector Hitachi 47DH con el Hack360Hitachi, y empezo con el primer sector pero se quedo pillao ahi como 5 minutos y se me acabo colgando windows...resulta que ahora windows no me reconoce el lector ni me lee el slax para volver a ponerlo en modo B(no se si esto es normal, igual con una vez puesto en modo B no lo vuelve a leer).
Sin embargo la 360 se me enciende con normalidad, meto un juego original y me pone en el menu hasta que juego he metido, pero a la hora de jugar se queda pillao leyendolo.

A lo que vamos,¿tengo un ladrillaco?¿Se puede hacer algo para recuperar el lector?

Un saludo.
intenta poniendolo en modo B (Busy) de esta forma:

1-con la consola abierta enciendela (recuerda tener el lector conectado por sata a la pc)
2-rapidamente, quitale y vuelve a ponerle el cable de alimentacion (ASEGURATE DE NO PONERLO AL REVES O TENDRAS UN PISAPAPELES DE COLECCIONISTA!!!)
3-listo el lector esta en modo B

ahora intenta flashearlo, si no puedes, intenta por MS-DOS, si no puedes por ahi tampoco, por lo que se, tienes un bonito pisapapeles ratataaaa [toctoc] [uzi]
CivilKnight 12 escribió:intenta poniendolo en modo B (Busy) de esta forma:

1-con la consola abierta enciendela (recuerda tener el lector conectado por sata a la pc)
2-rapidamente, quitale y vuelve a ponerle el cable de alimentacion (ASEGURATE DE NO PONERLO AL REVES O TENDRAS UN PISAPAPELES DE COLECCIONISTA!!!)

ahora intenta flashearlo, si no puedes, intenta por MS-DOS, si no puedes por ahi tampoco, por lo que se, tienes un bonito pisapapeles ratataaaa [toctoc] [uzi]

ERROR hitachi NO tiene memoria dinamica, resultado, Ladrillo, puedes recuperarlo desoldando la memoria y con un willem
VDF_Demon escribió:ERROR hitachi NO tiene memoria dinamica, resultado, Ladrillo, puedes recuperarlo desoldando la memoria y con un willem

que es eso de la memoria dinamica :-?

el truco que digo arriba lo he leido visto en youtube y al parecer funciono, aunque por seguridad, si es como dice VDF, mejor no hagas lo que te he dicho...

Gracias Civil, una cosa, con la consola encendida tiene que estar el lector fuera o leyendo un disco o da igual?¿Y para flasearla? Y el cable de alimentacion te refireres al blanco del lector, no?

¿Que es un willem VDF?
arathorn86 escribió:

Gracias Civil, una cosa, con la consola encendida tiene que estar el lector fuera o leyendo un disco o da igual?¿Y para flasearla? Y el cable de alimentacion te refireres al blanco del lector, no?

Es mejor que no hagas lo que te he dicho arriba, ya que por lo que dice VDF_Demon podrias matar tu hitachi

Has intentado Slax? prueba a ponerlo en modo B con Slax Live CD
Si no, intenta por msdos y si no funciona es preferible que no corras el riesgo de lo que te he dicho arriba

De todos modos aqui te dejo las respuestas por si quieres correr el riesgo (no te lo recomiendo en lo absoluto) :

-El cable de alimentacion es el de conector blanco
-Mi lector no es hitachi, pero estoy casi seguro de que da lo mismo si tiene o no un disco adentro
-El lector puedes dejarlo adentro si quieres, si lo que quieres es alimentarlo desde el PC (no recomendado) puedes sacarlo
-Para flashearla, por jungleflasher en la seccion "Hitachi GDR3120"
CivilKnight 12 escribió:
VDF_Demon escribió:ERROR hitachi NO tiene memoria dinamica, resultado, Ladrillo, puedes recuperarlo desoldando la memoria y con un willem

que es eso de la memoria dinamica :-?

el truco que digo arriba lo he leido visto en youtube y al parecer funciono, aunque por seguridad, si es como dice VDF, mejor no hagas lo que te he dicho...

mira te comento, los lectores samsung, benq, lite on, tienen memoria dinamica, es decir que si algo sale mal durante el flasheo, la controladora en el lector permite sobre-escribirse a si misma mediante la identificacion del tipo de memoria, fabricante..etc, sin embargo, los lectores hitachi no poseen una controladora de este tipo por lo que si se borra o se dana durante el flasheo, tienes que programarla manualmente.

Es por eso que en este tipo de lectores se parchea al vuelo, es decir, no se cambia todo el firmware, solo unas secciones del mismo...
arathorn86 escribió:

¿Que es un willem VDF?

Un Willem es un programador externo de memorias, en el que conectas el mismo al pc, y en este pones la memoria que quieres programar por decirlo asi, pero pues necesitas desoldar la memoria del lector...

en cuanto al truco, pues puedes intentarlo si kieres, pero pues no se te garantiza nada
Lo puse la primera vez en modo B arrancandolo con el cd del Slax pero ahora vuelvo a hacer lo mismo y pasa de leerme el cd y se me mete en windows directamente...no se si es porque sigue en modo B o que pasa. Por Ms-Dos como seria?

Si hago lo que tu me has dicho, jodere solo el lector o me cargare la 360 entera? Por que si solo peta el lector no tengo na que perder... [+risas]
VDF_Demon escribió:mira te comento, los lectores samsung, benq, lite on, tienen memoria dinamica, es decir que si algo sale mal durante el flasheo, la controladora en el lector permite sobre-escribirse a si misma mediante la identificacion del tipo de memoria, fabricante..etc, sin embargo, los lectores hitachi no poseen una controladora de este tipo por lo que si se borra o se dana durante el flasheo, tienes que programarla manualmente.

Es por eso que en este tipo de lectores se parchea al vuelo, es decir, no se cambia todo el firmware, solo unas secciones del mismo...

gracias por la explicacion ^^

arathorn86 escribió:Lo puse la primera vez en modo B arrancandolo con el cd del Slax pero ahora vuelvo a hacer lo mismo y pasa de leerme el cd y se me mete en windows directamente...no se si es porque sigue en modo B o que pasa. Por Ms-Dos como seria?

Si hago lo que tu me has dicho, jodere solo el lector o me cargare la 360 entera? Por que si solo peta el lector no tengo na que perder... [+risas]

solo te cargas el lector si tienes el firmware original, si no lo tienes y tienes el kernel 8498 (o algo asi) tecnicamenete te cargas la 360 ya que no podras jugar ni juegos originales ni backups, puedes intentar el truco pero como dice VDF_Demon, no se garantiza que sirva
Si tienes la Key compra un lector nuevo. Si no la tienes, consiguela mediante exploit. Seguir intentando recuperar ese Hitachi sin un Willem es perder el tiempo.
9 respuestas