Tengo un lag enorme no se que hacer ayudaaa

Saludos
Os cuento mirad tengo un router Zyxel de telefonica (el que es blanco totalmente) a 3Mb y tengo la play conectada inalámbrica a él, la señal que la play capta siempre es entre 85% y 100%, mi problema es que me pongo a jugar al Call of Duty 4 y tengo un lag impresionante tanto que me impide casi jugar, a veces estoy jugando y me pone conexion interrumpida y me echa del juego y miro y la señal que capta es buena; no se nada de play online no se que es NAt 2 y NAT 3 ni como va ni nada el sistema que tengo es el que trae la play, la tengo actualizada a la ultima version y nada más, por favor si puede ser expliquenme paso a paso como lo hago

Gracias de antemano
Buenas que tal? bueno tu consulta me parece que alguna vez la he visto en algun lao, bueno parecidas pero bueno tranquilo que no voy a ser el tipico borde que te diga que cojas el Buscador y todo eso, aunque espero que lo hayas USADO!! jeje

Lo primero es buscar info sobre tu modem o router ya que cada uno tiene su propia configuracion.

Lo segundo es que busques los puertos que has de abrir. Esto es sumamente importante ya que de ello depende lo del NAT. El que tiene todo el mundo basicamente es NAT 2, y aunque tecnicamente no sepa que significa, lo que si se es que tener ese nat te proporciona una conexion con la ps3 mas que aceptable.

Y porque solo digo aceptable? porque cada juego tiene sus puertos, aunque hay una gran mayoria que usa los mismos, seria bueno que consultaras los puertos a abrir especialmente para el COD 4.

Por ultimo, siento no poder facilitarte los puertos, puesto que ahora mismo tengo todo como nuevo y tengo que ponerme a configurarlo, es decir buscarlo yo tb

Te recomiendo que uses o este buscador o directamente en google poner lo tipico de puertos para ps3 o algo parecido.

Y siento que la verdad mucho no te he dicho pero por lo menos te he dado herramientas para que puedas empezar a leer, porque todo se resume en eso leer, aprender, y configurar.

Saludos
Primero, si tienes el PC enchufado con el internet mientras que juegas online intenta pararlo siempre
Segundo, si juegas con el PC encendido comomucho ten solo el MSN encendido, nada de emule ni programas de descarga, porque afecta el lag
Tercero, mira tu velocidad de subida (me imagino que debe ser lanormal), porque la velocidad de subida es la que cuenta en los online.

Cuarto, juega probando lo que t ehe dicho, si te va igual de mal quejate a Telefonica
Si gracias era eso me abri los puertos y apago tod cuando juego de 4 muertos por partida a 23 juas juas 20 niveles en 3 dias (no se si es muxo o poco pero lo digo por si acaso XD)
Comprueba la velocidad de subida desde el ordenador. Es INDISPENSABLE para el juego online. Además también comprueba el PING de tu conexión.

Hazlo aquí:

http://www.speedtest.net/

Si de subida te da menos de 100 kb/s entonces malo malo, debería de darte al menos 250.

Y de ping más de 100 se empieza a notar el lag.
Directamente te diria que te dejases de Wifis y la conectases por cable, haz esta pequeña prueba y verás de donde viene el problema, porque si sigue pasando es que tu router no está funcionando bien o que la conexión que te llega es mala.

Sinceramente si vas a jugar online, ponte un cable, te evitarás problemas, porque por mucho que tengas una buena señal, siempre hay interferencias de todo tipo que pueden hacer cortar la señal en cualquier momento si el tráfico es intenso.

Suerte compañero.
5 respuestas