Buenas que tal? bueno tu consulta me parece que alguna vez la he visto en algun lao, bueno parecidas pero bueno tranquilo que no voy a ser el tipico borde que te diga que cojas el Buscador y todo eso, aunque espero que lo hayas USADO!! jeje
Lo primero es buscar info sobre tu modem o router ya que cada uno tiene su propia configuracion.
Lo segundo es que busques los puertos que has de abrir. Esto es sumamente importante ya que de ello depende lo del NAT. El que tiene todo el mundo basicamente es NAT 2, y aunque tecnicamente no sepa que significa, lo que si se es que tener ese nat te proporciona una conexion con la ps3 mas que aceptable.
Y porque solo digo aceptable? porque cada juego tiene sus puertos, aunque hay una gran mayoria que usa los mismos, seria bueno que consultaras los puertos a abrir especialmente para el COD 4.
Por ultimo, siento no poder facilitarte los puertos, puesto que ahora mismo tengo todo como nuevo y tengo que ponerme a configurarlo, es decir buscarlo yo tb
Te recomiendo que uses o este buscador o directamente en google poner lo tipico de puertos para ps3 o algo parecido.
Y siento que la verdad mucho no te he dicho pero por lo menos te he dado herramientas para que puedas empezar a leer, porque todo se resume en eso leer, aprender, y configurar.
Saludos