Mi wii es D2B sin patillas cortadas. Modificada con el Wiinja Deluxe con uptade 4. Me lee el Smash Bros Brawl Dvd9 original a la primera y NUNCA me ha dado un error de lectura, bueno uno si, pero meti y saque el disco y rulo y ahora si que NUNCA me ha vuelto a dar ni uno. Los backups los grabo en discos Verbatim +r y -R, prefiero los +R pero los -R tampoco me dan problemas.
Llevo jugando al brawl con mis colegas, desde que salio, unos palizones etc... Y mi wii como nueva. Yo paso de usar el dvd5 ese rip del braw, prefiero usar el dvd9 xD e ir desbloqueando todo.
Muchos pensareis que si meto el dvd9 la lente de la wii se rompera, se desgastara, etc... Po bueno, que se la va a hacer, una consola es para jugar xD! Y a mi no me ha dado ningun problema, y mi wii es d2b, sera del año 2007/2008 y va como nueva.
Ademas, le he puesto un sistema de refrigeracion que no se calienta nada de nada la wii, es como si no la hubiera encendido para jugar y el toro dia me heche un palizon de 3 H al house of the dead overkill con mis amigos y no se calento nada de nada.
Resumiendo, mi wii, sus componentes, me han salido buenos bueno buenos.
Excepto los engranajes, pero vamos, me gasto 30€ y los cambio cada año, aunque con el sistema de refrigeracion duraran mas
.
SALUDOS
PD: ¿teneis algun lector previlegiado?
PD2: esto es como la xbox, las hay buenas y malas, hay gente que tienen una xenon desde el dia de su lanzamiento y no les ha dado las luces rojas.
SALUDOS otra vez xD