Tengo un Lector Thomson en la XBOX, la cambio por otra consola?

Tengo un Lector Thomson en la XBOX, la cambio por otra consola?, me han dicho que los mejores son los samsung y otra gente me dice que los mejores son los thomson, que hago?
a estas alturas, yo creo que es mejor tener un lector que lea bien los dvd antes que los cd, maxime si tienes grabadora de dvd.
yo estoy muy contento con mi thomson, eso si, los cd-r que he probado no me han funcionado, menos los cd-rw que si me han funcionado de la marca emtec, verbatim y memorex.
saludos
luixi
Comparto la misma opinión. Quédate con el Thompson, que para backups de DVD va el que mejor
el samsung....

si tienes grabadora de dvd.. pos tu mismo... pero pa mi k kaskan mas los thomson...

salu2

puto mikrosft y sus lectores kk... [buuuaaaa]
Yo tengo el Thomson y estoy encantado (aunque desde que le meti el hdd poco tiro de el), yo te lo recomiendo si vas a tirar de backups, ya con los tamaños que se gastan los jueguecitos..... ademas siempre podras meter 5 o 6 pelis en un solo dvd.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
los thomson son los peores pero hay algunos que ban bastante bien y otros que son tan malos que todo el rato sale el mensagito de disco sucio, yo tengo un thomson y un philips y el segundo le da un repaso con diferencia

si te da prolemas sea de la marca que sea cambialo en la tienda que como se te pase el tiempo de cambio y se lo tengas que enviar a M$ te lo devuelven y te dicen que esta bien [agggtt]
pero vamos a ver superlopez,no estabamos hablando de los lectores en el otro hilo que has abierto??

hacia falta que abrieras otro hilo???

esque joder....¬_¬
La Leyenda urbana que hay con los Thomsom roza ya lo paranormal... ¬_¬
pero vamos a ver superlopez,no estabamos hablando de los lectores en el otro hilo que has abierto??

El otro hilo era para saber que lector tenía.
Escrito originalmente por ferry

hacia falta que abrieras otro hilo???

esque joder....¬_¬

ferry es lo mas normal cuando tienes un monton de dudas a la minima abres otro hilo.

Bueno y sobre el lector,me quedaria con el thomson ya que lee mejor los DVD y vamos supongo que tu la consola la quieres para jugar.

Enga un saludo.
De todas formas ahora a las 5 cuando entre a trabajar voy a descambiar la consola, ya que muchas veces no me coge los juegos a la primera ni me va muy fluido el Mission Impossible O.S., así que supongo que estará malo el dvd de la XBOX Ya a ver si con la siguiente me va bien la cosa.

Venga muchas gracias!
10 respuestas