Tengo un lío con lo de los discos duros en PS2...

Hola.

Verés, ten go un lío majo en lo que respecta a discos duros en PS2.

Veamos, tengo una PS2 tocha, V9, y utilizo SM3.6 para cargar los juegos y todo, sólo una vez intenté utilizar el USB Extreme cuando salió pero no cuajó la cosa, compó mi hermano un disco duro para el PC y no lo detectaba, pero bueno... Resulta que últimamamente la lente em hace muchas bobadas y hay discos que antees me leía que ahora no.

Lo que iba diciendo, no me gustó. Como llevo tiempo desconectado de esta parte de discos duros, me gustaría saber cómo está ahora la cosa para cargar juegos, incluidos DVD9 desde el disco duro, o sea, si hay algún programa nuevo o si se ha incrementado la compatibilidad de alguna manera.

Gracias. :P
Si tienes la v.9, como yo, lo mejor es que te compres un HD interno (no por USB), el adaptador de red y que te inslaes el exploit. La compatibilidad con los juegos es altísima. Y si no lo crees, mira en la lista de juegos que funcionan en HD http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=422480

Un saludo
Lo he pensado y lo pensé en su momento, pero no quería gastarme dinero en un adaptador de red por la cosas que hay que montar y tal y me parecía más limpio por USB y tal, ¿no hay nada por USB? Gracias. ;-)
Esta el USB Extreme y creo que alguno mas,pero tienen menor compatibilidad de juegos y la velocidad de lectura es mucho mas lenta,si no me equivoco,lei en algun post de por aqui que muchos juegos vana saltos y lso videos lo mejor es saltarselos porque van a tirones.

mi recomendacion teniendo la V9(como yo) es hacer lo que te dijo pablito12sg ya que lo del montaje es muy simple,simplemente le quitas la tapa de atras y pones en su sitio el adaptador de red con el HD y lo sujetas con dos tornillos que se atornillan con una moneda de 5 centimos (que es como te lo pone en las instrucciones del adaptador de red)
Ya, pero después tendría que tirar un cable hasta el PC, ¿no? Y eso es jodido, porque tengo el PC en la otra punta de la casa., Aunque lo miraré.
FanDeNintendo escribió:Lo he pensado y lo pensé en su momento, pero no quería gastarme dinero en un adaptador de red por la cosas que hay que montar y tal y me parecía más limpio por USB y tal, ¿no hay nada por USB? Gracias. ;-)

No hay que montar ni configurar nada, sólo es quitarle la tapita del Expansion Bay, meter el disco duro y luego el Network Adapter asegurandote que ha encajado bien con el disco duro. Como ves es bien sencillo, de engorroso no tiene nada; sólo es meterlo y el disco duro ya está operativo para el HD Loader y demás software casero que le dé soporte. Yo me compré el Network Adapter sólo para el disco duro y estuve casi 6 meses sin configurar la red ni nada.

FanDeNintendo escribió:Ya, pero después tendría que tirar un cable hasta el PC, ¿no? Y eso es jodido, porque tengo el PC en la otra punta de la casa., Aunque lo miraré.

Yo lo que hago es abrir la PS2 sacar el disco duro y meterlo en una carcasa USB, el cual conecto al PC, de donde les meto las ISOs directamente. Esto es muchísimo más rápido que estar leyendo la imagen del lector o transferirla por FTP.
5 respuestas