Tengo un lio k t CAGAAAS!!!

Buenas!!! ya se kl hay "buskeda avanzada" y tal... pero eske estoy saturado!!! he hecho tantas buskedas avanzadas, he leido tantos post... k estoy [mad]

es una pregunta tonta.... pero porfavor respondezmela (y no me envieis a la "buskeda avanzada" k me encierran..xDDD)

instale el slayer's evox 2.5, todo korrecto, y me sale en la info, k tengo una bios Evox +3921!

mi pregunta es: esto es la bios del xip alladin?? o es la version del evolution?? o es el dashboard??? o k koño es????

he leido k hay gente k tenia problemas kon esta version y han aktualizado a la 3935... COMO SE AKTUALIZA ???

(seguro k kedo komo un..... pero es k tengo saturacion de informacion k t kagas!!! [buaaj] )

UN AYUDA!!!!
pues es la version del evox, o del dahboard, ya que es lo mismo, actualizarlo, pues tendras que buscar en el mismo sitio donde encontraste el slayer....
es decir que el evox el un dashboard, como tb lo es el avalaunch....
Bueno... parece sencillo!

entonces si kiero aktualizar el evox 3921 al 3935, solo tengo k "pisarlo"??? es decir cambiar el dashboard actual por el dashboard con el 3935??
con que le cambies el evoxdah.xbe nuevo por el viejo ya te pondra ya te pondra3935, se encuentra en c, pero yo probaria a poner el unleashx, me mola mas que el evox
Escrito originalmente por jonyber
Bueno... parece sencillo!

entonces si kiero aktualizar el evox 3921 al 3935, solo tengo k "pisarlo"??? es decir cambiar el dashboard actual por el dashboard con el 3935??

Tengo la version 3921 tb y he pillao la 3935 q tu dices q solo son 2mb, verdad?

Yo lo mas probable q tb actualizo pero aun no t puedo decir mas pq ta bajando y por eso aun no he leido el readme pero supongo q se hace por ftp :)

Saludos :)
por ftp sustituyes los evoxdah.xbe y listo, yo para poner el unleashx lo que hice fue renombrar el default.xbe del unleash, y lo llame evoxdash.xbe, lo sustitui, y listo, tb debes cambiar el evox.ini ahora que me acuerdo
ok!! yo ya la tengo... [oki] es de 2.91Mb

pero mi problema es k la keria porke con la 3921 tengo problemas para konektar por ftp... [+risas]

asin k.... he vuelto a reinstalar la misma, a ver si asi,,,,

(estop de toketear la xbox... da yuyu) sobretodo si es nueva!!!

enga!! gracias y saludos!!!
Si no puedes conectar por ftp puedes hacer un cd-rw/dvd-r con los datos que quieras copiar. Como aplicacion por defecto que arranque desde el dvd tendras que poner un explorardor de ficheros o un dashboard que lo lleve incorporado. Depues metes en directorios las aplicaciones que quieras copiar a la consola.

Como default.xbe para el cd-rw/dvd-r puedes usar:

- xToolbox (Explorardor de ficheros)
- boxplorer (Explorardor de ficheros)
- dvd2xbox (Explorador de ficheros)
- avalaunch (Dash con explorador)
- unleash (Dash con explorador)

<-[bye]->
gracias a todos por vuestra ayuda!!! ya me funciona todo [ok]

sois cojonudos!!! jejejej (y nadie me ha enviado a la "buskeda avanzada") [babas]

GRACIAS!!! mi ilusion ahora es poder ayudar a otros k tengas prolblemas!!!
9 respuestas