Tengo un lio muy grande...

Bueno estoy leyendo mucho sobre el tema de modificar mi consola para poder cargar copias de mis juegos... de momento lo que se refiere el tema de flaseo no tengo ningun problema... pero las dudas me salen a la hora de como puedo hacer mis copias de seguridad... a ver... dispongo de...

Lector Lg GDR 8163B y grabador Lg GSA 4167b y no tengo claro si estos me serviran o que... aparte que necesitare algun software que no me queda claro si con estas Lg me funcionara... Tambien e leido que se puede conectar el lector de la Lg al pc para poder crear las copias de seguridad, pero no es un poco molesto? y que para grabar cualquier grabadora sirve... o por lo menos esto entendido...

Espero que no sea mucho molestia... seguire buscando en la biblia esa tan larga... pero hay cosas que no quedan muy claras...

Muchgas gracias a todos...
Bueno tienes dos opciones para crear la imagen.

1 Conestar el lector de la consola al ordenador
2 Comprarte un lector samsnung pero que ahora no recuerdo el modelo. (16E)

La grabadora ya es otro tema xq segun el lector que tengas en la consola y el firmware que le ayas puesto puede que te funcione una u otra (la mejor es la pioneer 111d(creo que unos 30e)en la biblia tienes solucion a todos tus problemas te lo aseguro.
Busca bien y si te keda alguna dudilla avisa pero tranki que parece mas dificil de lo que es.

Un saludete
1 respuesta