Tengo un lío sobre el nuevo exploits

Hola
Aver si me podréis echar una mano ya que estoy mas liado de ver tantos chip programadores y que si por USB que si no se que

Mi pregunta es
Se puede hacer el nuevo exploits en un Slim sin hacer Instalacion alguna?
Vamos usando el USB de la consola?

Y si no se puede hay algun chip como lo de la wii que no lleva soldadura para su colocación? O alguno que no Instalacion no sea muy lioso
Es que con tantos hilos no se que me hace fata para meter este nuevo exploits en mi Slim
7 puntos de soldadura para leer e inyectar la Nand, y otros 7 para instalar el chip, sea cual sea.

De esto no te libra nadie.

Saludos.
SrAlejandro escribió:7 puntos de soldadura para leer e inyectar la Nand, y otros 7 para instalar el chip, sea cual sea.

Saludos.

Ok gracias
Que seria mas recomendado y usado para instalar en la consola?
El chip para leer la Nand ese después hay que quitarle?
Buenas.

Voy a ponerlo aquí ya que el titulo del post me viene al pelo.

Llevo todo el fin de semana leyendo todo lo que sale pero me estoy liando un poco con los chips.
He pedido en delaextreme este para la jasper
Imagen

Pero mirando el tutorial http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-en-espanol-xbox-glitch-hack-en-fat_1670992
veo que hablan de este
Imagen

¿Es lo mismo?... seguramente voy a parecer un poco lerdo [+risas] pero ¿hay que poner los dos?.

Es decir, entiendo todo el proceso:
-Instalar el nand-dumper
-Copiar la nand várias veces y comprobar que son iguales
-Programando el CPLD e instalarlo... ahí me pierdo.

Imagino que es lo mismo o cumplen la misma función pero toy echo un lío [buuuaaaa]

Un saludo.
yanpi escribió:
SrAlejandro escribió:7 puntos de soldadura para leer e inyectar la Nand, y otros 7 para instalar el chip, sea cual sea.

Saludos.

Ok gracias
Que seria mas recomendado y usado para instalar en la consola?
El chip para leer la Nand ese después hay que quitarle?

Supongo que "al chip" te refieres al de NandDumper USB, si lo puedes quitar o dejarlo, segun te parezca.

miguel75 escribió:Buenas.

Voy a ponerlo aquí ya que el titulo del post me viene al pelo.

Llevo todo el fin de semana leyendo todo lo que sale pero me estoy liando un poco con los chips.
He pedido en delaextreme este para la jasper
Imagen

Pero mirando el tutorial http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-en-espanol-xbox-glitch-hack-en-fat_1670992
veo que hablan de este
Imagen

¿Es lo mismo?... seguramente voy a parecer un poco lerdo [+risas] pero ¿hay que poner los dos?.

Es decir, entiendo todo el proceso:
-Instalar el nand-dumper
-Copiar la nand várias veces y comprobar que son iguales
-Programando el CPLD e instalarlo... ahí me pierdo.

Imagino que es lo mismo o cumplen la misma función pero toy echo un lío [buuuaaaa]

Un saludo.

Son lo mismo, solo te hace falta uno ;).

Saludos.
Muchas gracias SrAlejandro... ya me estaba agobiando un poco, además estaba mirando donde comprar el otro
y no lo encuentro por ninguna tienda de los patrocinadores...

En fin, solo me toca esperar que llegue el chip y a disfrutar.

Un saludo.
6 respuestas