tengo un lio...

holas, pues me quiero modificar la box, y me lo va a hacer un amigo, lo que pasa esque lo que hace el , es flasear la bios original pero me ha dicho que va perfecto y que si quiero cambiar la bios lo puedo hacer via FTP asi que no le veo las pegas, entonces mi duda esta entre si hacer esto o que me monten un mod chip, me podeis decir las ventajas-desventahas de este metodo ? un saludo y asias ;)
La bios no se puede cambiar por ftp, que yo sepa.

P.D. Ponte un Xecuter 2 Lite / Aladdin 2 con interruptor, y no tendrás problemas con el XBoX Live! si te interesa tenerlo ...
lo que me ha dicho esque pone el enigmah, flasea la bios original y despues quita el chip ( el enigmah ) y partir de ahi puedes hacer lo que quieras, meterle la bios por ftp etc, etc es cierto o no? joe k lio :(
No, no es cierto. La BIOS no la puedes cambiar por FTP.

Lo mejor es ponerte un Xecuter 2 Lite, Aladdin 2 o similares, y añadirles un interruptor.

P.D. Ademas, cargues la bios que cargues, si no es la original, no jugarás al Live.
Pero vamos a ver... unos me estan diciendo que si te ponen el enigmah y te flasean la BIOS original con el evox, despues puedes poner la BIOS que quieras atraves de ftp y otros me dicen que no. en definitiva que mi lio es tremeno y no se que hacerle a la box, ya me e pillao un HD seagate 80 gb y tengo ganas de darle uso pero no me entero de na... que alguien me aclare el tema por favor

un saludete ;)
Jarl, cuantas veces t lo digo ? No se puede cambiar la bios por ftp , leñe [toctoc]

Xecuter 2 Lite y dejate de tonterias.
yo de ti haria caso a LBA, i me dejaria de tonterias, mas que nada porque seguro que esto te funciona!
pues creo que no teneis razo, he visto la consola de mi colega y le cambia la bios cuando kiere, no se por k decis que no pero weno, la consola le rula perfecta y puede flasear la bios cuando kiera y meterle otra via FTP, enga un saludo adeux
xDDDDDDDDDDDDDDD LBA yo diria que no sabes mucho de que hablas eh.... Tu tienes alguna X-Box? Pq lo dudo eh. Sino sabes que dices mejor callate, pq ningún post que has escrito en este hilo tiene razón. Toda la vida que las BIOS de la xbox se han cambiado por FTP. Ha ver si leemos más y no liamos tanto al personal.

Saludos
Escrito originalmente por Mariachy
xDDDDDDDDDDDDDDD [B]LBA yo diria que no sabes mucho de que hablas eh.... Tu tienes alguna X-Box? Pq lo dudo eh. Sino sabes que dices mejor callate, pq ningún post que has escrito en este hilo tiene razón. Toda la vida que las BIOS de la xbox se han cambiado por FTP. Ha ver si leemos más y no liamos tanto al personal.

Saludos [/B]

Yo diría que sí que sabe de lo que habla y tiene toda la razón, la bios de la xbox no se cambia a través de ftp

P.D: ¿¿¿¿¿no estaréis confundiendo el Dashboard, como el EvolutionX, con la bios, tipo Xecuter2??????
haber x pasos:
1. Si tienes la bios de la consola flasheada la puedes cambiar tantas veses como te salga de la polla via ftp, poniendo la bios en el hd de la consola y luego tan solo tienes q enviarle un comando "flashbios nombredelabios.bin" y te la flashea, x cierto, han de ser de 1 mega

2. De LBA no creais mucho de lo q dice xq como comprobareis no tiene ni puta idea y entre otras cosas no agais nunca ningun tipo de trato con el xq no paga, a mi me debe 100€ desde principio de enero y como vive en canarias no lo puedo enganchar, pero weno tan solo os lo dejo de aviso q no es de fiar.

Saludos
x cierto LBA no hace falta q dejes de entrar al IRC y q cambies el messenger para evitarme xD tan solo tienes q pagar y punto nen, no es tan dificil. saludos
ensima de informar mal a la peña eres un ladron LBA, has kedao de puta madre si señó
;) Menuda pandilla de ladrones, desniformadores y estafadores. La buena información por encima de todo.

Saludos

Por cierto, pasaros por http://www.xbox-scene.com y ha ver si os enteráis de la verdadera Scene de la Xbox.
Ah! Por cierto Cosmar, recuerda que la Scene de la xbox no se limita al Xcuter2 ni al Matrix. Hay otras posibilidades, mucho más interesantes, aunque quizás por algunos leims sean muy dificiles de enteder.

Un saludos
se Mariachy ahi dando kaña ;P
Pues hasta que no me desmuestres lo contrario ese metodo de flasheo sigue siendo a traves del evolution, otra cosa es que lo ejecutes mediante un comando con el programa de ftp. Al menos eso es lo que pone en Xbox-scene, "commandos del Evolutionx"

Si dais información mejor que sea completa.
ome esta x descartao q sino lo haces basandote en el evox no hay na q hacer, pero q sepas q mandas un comando desde el flashfxp y te sale la barra de progreso en el evox. Eso es flashearla via ftp digas lo q digas. saludos
OK. Ha ver, lo haré paso por paso ha ver si así te enteras de algo:

HOWTO de flashear BIOS por FTP por Leims by Mariachy

1. Abre FlashFXP
2. Conecta por FTP a la X-Box (se puede, en serio, no te miento)
3. Vete al direktorio donde tienes las bios
3. Pulsa botón derecho sobre la ventana dnd te sale el HDD de la xbox
4. Selecciona Commands
5. Selecciona Raw Commands
6. En el cuadro de dialogo escribe "flashbios nombredelabios.bin"
7. Y pulsa enter.

Si has echo los 2 puentes necesario en ls placa base de la X-Box, te saldrá una barra de progreso en la TV, empezando por erasing BIOS, y más tarde Flashing BIOS. Luego reinicias y tachan! BIOS flasheada por FTP.

Saludos

Si tengo razón, se agrairia que lo admitieses.
Aveis catado esto k dicen Mariachy y eLDeMoNio para poder decir k no es cierto?? Me da ami k no.... [looco]
Que coño tienen que haver catao si esos no llegan más alla del Matrix...

Saludos
No tenia ni puta idea de que se pudiera hacer por FTP.
Pensaba que la gente se liaba con la bios del Evox y no con la de la XboX...
Por cierto, eso de los 2 puentes...
¿Te refieres a que hay que soldar algo?
¿Sabes donde puedo encontrar un esquema de esos puentes?
Gracias y Salu2.
Escrito originalmente por virox
holas, pues me quiero modificar la box, y me lo va a hacer un amigo, lo que pasa esque lo que hace el , es flasear la bios original pero me ha dicho que va perfecto y que si quiero cambiar la bios lo puedo hacer via FTP asi que no le veo las pegas, entonces mi duda esta entre si hacer esto o que me monten un mod chip, me podeis decir las ventajas-desventahas de este metodo ? un saludo y asias ;)

Está claro que de esto al proceso que habeis explicado va un buen trecho os pongais como os pongais.

"Que coño tienen que haver catao si esos no llegan más alla del Matrix..."

Por esa regla de tres para que coño quieres una xbox puediendo estar jugando aún a las canicas...

Yo también leo otros foros y simplemente me he limitado a responder a lo que estrictamente se comentaba en el primer hilo.
Cosmar eres el rey, tu sabes mucho, pero ojo que lees, pq no todos dicen la verdad... ;) Además de que algunos soys demasiado orgullosos para admitir vuestros errores, por elementales que sean. Según tu, yo estaba equivocado verdad? Ahora quien es el que iva por mal camino?
Antes de responder pq sí, ojo, pq pa liar la gente ya esta la TV.

Saludos
Virox, Yo te recomiendo sin duda que te pongan un Modchip, cualquiera con interruptor.
Si te flashean la bios original, tu luego vas a poder flashearla cuantas veces quieras, con la bios que mejor te vaya, pero siempre sera una bios hackeada.
Para jugar a live, de momento solo lo puedes hacer con una bios ORIGINAL, por lo que si le vuelves a poner la bios original a tu consola, es como si la tuvieses nueva, y olvidate de EvolutionX,backups, etc, por lo tanto olvidate tambien de poder flashear tu mismo la bios y te la tendrian que volver a reflashear otra vez con una hackeada.

Con un modchip, tu eliges que bios cargar,la Original para LIVE o la del mod para todo lo demas.

Sin dudarlo modchip (pero con interruptor).
de momento el tema del live no me interesa mucho,en caso de que algun dia me interesara o algo quien sabe si no sacan una bios compatible con el live no? no se, de momento ya te digo k no me interesa y ademas siempre estara el xboxconnect xD, ciao :). por cierto gracias a mariachy y a eldemonio por explicar realmente lo que queria decir, io esk tb ando algo pez xD, saludosss
Tambien mira a ver lo que te va a cobrar el colega tuyo, porque por un poco mas igual te deja el mod puesto.
De momento no hay bios modificada para Live, y veo un poco oscuro el tema...

O si vas "sobrao" de pasta, haz como han hecho algunos, que tienen una Xbox MODificada para divx, backups, etc y otra original para live.Es un poco de desparrame, pero date cuenta que por el precio de una xbox tienes DVD+DIVX+MP3... y encima se puede jugar...
27 respuestas