Buenas a todos, lo primero suponer que gran parte de mi problema he visto que está contestado, pero tiene algo que se sale fuera de lo normal en todos los casos que he visto. Os comento:
Estaba flasheando un Lite-on tranquilamente mientras veia el tutorial de Lukesky (que por cierto es magnifico) y tras muchisimos intentos he conseguido hacer el puente correctamente, en algun momento con el Ck3 Tool abierto el ordenador se quedaba pillado pero volvía en sí y todo perfecto, pues he continuado (despues de apagar el pc por si las moscas) y he creado el firmware sin problemas, me disponia a instalarlo, he pulsado Lite-On erase y listo, cuando he empezado a meter el firmware el ordenador ha empezado a quedarse pillado como antes pero ahora era mucho mas grave y no ha vuelto en sí... He tenido que apagar el pc y el proceso no habia terminado. Eso sí, tengo todas las Keys y demás guardados. Ahora tengo varios problemas:
-Primero: Tengo el Status 0x80.
-Segundo: El lector no abre ni cierra la bandeja, esto he visto que es normal.
-Tercero: Cuando enciendo el pc con el Ck3 Pro encendido y conectado al lector da un error (no encuentra el dispositivo) y se queda la pantalla en negro con una barra baja intermitente y se mantiene.
-Cuarto: Si enciendo el pc con el CK3 Pro apagado, todo va correcto, pero en el momento en que lo enciendo el ordenador se queda pillado constantemente y va muuuy lento, además de que no me deja casi actuar.
Asi que tras esta explicacion de lo que me ocurre me pregunto:
-¿Tengo un ladrillo?
-Si no lo tengo... ¿El problema tiene solucion?
-¿El problema es del lector y es normal, o es un problema de mi ordenador y podría solucionarlo en otro pc?
Y eso es todo, simplemente agradadecer a todos aquellos que contesten y me puedan ayudar
![guiñando un ojo ;)](/images/smilies/wink.gif)
Un saludo