Tengo un mac que no uso y no sé si venderlo

Buenas,

El caso es que me regalado ya hace tiempo un Mac, el modelo según caja es Apple MacBook Pro MC226LL y por internet pone que tiene lo siguiente (sólo encuentro páginas yankis :?)

2.8 GHz Core 2 Duo Processor
4 GB DDR3 RAM
500 GB Hard Drive, DVD SuperDrive
Mac OS X 10.5 Leopard Operating System
NVIDIA Geforce 9400M + 9600M GT Graphics, 17 inch LED Display
Processor, Memory, and Motherboard
Hardware Platform: Mac
Processor: 2.8 GHz Intel Core Duo
System Bus Speed: 1066
Number of Processors: 2
RAM: 4000 MB
RAM Type: DDR2 SDRAM
Hard Drive
Size: 500 GB

El ordenador lo tengo nuevo, porque no lo uso a penas, bueno ahora nada y cuando me lo regalaron estube trasteando, a parte de donarlo a la ciencia y regalarlo por un bono mamada XD cuanto se puede pedir por él en el mercado, porque lo que veo por internet es el precio de nuevo, he visto 2000$, y de segunda no veo nada.

Si algún usuario me puede decir más o menos cuanto puede costar...porque otra opción es dependiendo de lo que vale, cambiarlo por algo, pero no sé cuanto puede valer la verdad, tampoco si por ejemplo puedo pedir 1000€, por poner un ejemplo, quiero un precio que se venda bien porque tampoco me gustaría estarme eternamente, o si lo pongo en ebay...no sé.

Muchas gracias.

EDITO para foto, es como este
Imagen
Joder que buena página!!!

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MORPHEUX escribió:System Bus Speed: 1066

DDR2 a 1066 :-?
¿Tienes otro mac? Si no tienes otro, te animo a que lo uses más, es un sistema operativo muy fácil de usar y muy rapido de aprender, ademas que podras hacer lo mismo que windows (excepto en algunos juegos)

Un saludo
Excelente MacBook, no se porque lo quieres vender, quedate con el!!!

drkorel escribió:

Las DDR2 su maxima velocidad es 1066 mhz, de ahi en adelante dieron el salto a las DDR3.
La verdad es que ese mac es una máquina. Si de verdad no lo usas y no te costó nada, véndelo basándote en el precio que te da la página mac2sell, que seguro es una buena cantidad. Otro tema es que no lo uses porque no conozcas muy bien el sistema operativo, cosa a la que te animo ya que no conozco a nadie que haya probado mac y haya vuelto a windows (como mucho para los juegos nada más).

Un saludo!
Pues sí, es una pena que lo vendas ya que vas a perder casi el 50% de lo que te costó estando nuevo. Echalé un par más de horillas personalízalo a tu gusto, prueba aplicaciones nativas para el ocio y ya verás como te acaba gustando.
kenshin_spirit escribió:Excelente MacBook, no se porque lo quieres vender, quedate con el!!!

drkorel escribió:

Las DDR2 su maxima velocidad es 1066 mhz, de ahi en adelante dieron el salto a las DDR3.

mi macbook pro unibody alu es el primero que salió de aluminio unibody pero en 15 " y ya lleva ddr3, es extraño que su hermano mayor, que tardó mas en llegar al mercado lleve ddr2. Lo sacaron con opcion base peor a la versión de 15 "?
leylha escribió:mi macbook pro unibody alu es el primero que salió de aluminio unibody pero en 15 " y ya lleva ddr3, es extraño que su hermano mayor, que tardó mas en llegar al mercado lleve ddr2. Lo sacaron con opcion base peor a la versión de 15 "?

A eso me refería yo, yo tengo el MacBook 13" Alu de la primera horneada y ya llevaba DDR3 a 1066...
Creo que el primer Macbook Pro Unibody de 17" tenia dentro de sus tripas el de la anterior generación basicamente y tardo bastante en recibir actualizaciones que los pusieran en la "generación" del primer unibody de 13 y 15"
Compañero, si te lias con mac, aqui te dejo un link, que te lo puedes leer y es bastante interesante.
LINK

saludos...
NO lo vendas. ese MAC es una auténtica bestia. quédate con él, sobre todo si es el único que tienes. ya me gustaría a mí tener un MAC como ese. Das una envidia...
12 respuestas