tengo un mal de ojo que le pasa a mi benq?

vamos a ver en el venq 6030 corte las pistas,intente leerlo pero nada no funciono lo de extraer la key total el lector no hay nada no salia la bandeja se kedaba kieto entonces pense k eran las pistas los he llevado a un tecnico le ha puesto las pistas bien y el lector sigue sin hacer nada no abre la bandeja ni nada y ahora ha salido el firnware y todo y estoy deprimido por que es mi 4º xbox360 y llevo 8 meses sin poder jugar ya,entre unas cosas y otras,

que puede ser si el lector estaba bien?no lo entiendo ayudarme gracias
Llama a un exorcista. Porque si es la 4º Xbox ya deverias de estar trabajando En I+D de Microsoft o de Beta tester xD.

Esta claro que tienes algún componente del lector mal. Porque si las pistas están bien es que algo mas le paso.
Manolete si no sabes torear pa ke te metes [tomaaa]
creo que tu problema es que debe alguna pista estar tocando tierra, lo que tienes que hacer es testear bien ya que debajo de la pista donde costas hay una tierra. Testea, testea...

saludos
la verdad es k con esto estoy haciendome asta tecnico profesional jeje las pistas las junto un tecnico que sela lleve de aki de granada a una tienda el pasadeotros,le he dicho que prueben con el dosflash a ver si pueden leerlo o que trasteen no se pero k no saben de k es,,k cosa rara tiooo aver si mañana llamo y me dicen k esta solucionado si no puessss me cago en to
pues ya, originales nomas, no?
5 respuestas