tengo un mando jodido.. y creo que es por...

el cable!! joder cn el puto cable, está to arrugado, es un controler ss.. el pequeñito.. y lo tengo jodido pero puzz lla pera, no era mio.. vamos que a sido regalado pero a durado.. dos asaltos... bueno el caso es que despues de mirar pista a pista, soldadura a soldadura que tiene en la placa del mando.. e llegado a la conclusion de lo que está ido pa el otro barrio es el cable. El del principio no, comprobado xk cn el otro mando me va, pero cn el que va del empalme al mando, está un poko partido etc... sabeis si lo puedo cambiasr por alguno en su defecto??

o que coño puede ser si no?

saludos y mucas gracias
cualquier cable usb podria valerte como sustituto, mas que nada porque van trenzados. Igual quedaria algo cutre pq tendrás que empalmar pa aprovechar los conectores pero servir serviria si es eso lo q tienes estropeado.

Otra cosa es que no tenga nada q ver con el cable, la causa pueden ser muchas no solo alguna rotura de una pista... algun condensador estropaeado, resistencia diodo... algun integrado... simplemente dejan de funcionar y la mayoria de las veces no tienen un aspecto de quemado.

Saludos
1 respuesta